Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

aqui lo que mas duele y por lo que uno voto es que era un gobierno que llegaba a cambiar la tipica wea que teniamos con gente joven y bueno… al final la gente se calienta con la plata facil y es la misma wea de siempre, se puden meter sus weas por el ojete

3 Me gusta

Sumale que el desempleo esta en 8,4 :peineta:

FASCISTA :venom:

:jordan:

100% verdad no fake :jordan:

esto es hacer la pega :bravo:

3 Me gusta
2 Me gusta

es que como vivimos en europa…

Y salio que fue candidato a concejal por ñuñoa (perdio pero demas voto el reed por el :tom: ) y salio en un video puteando pacos :pelaotriste:

Yo voto en Maipu :peineta:

image

“Contratacion millonaria” :jordan:

1 me gusta

Chucha que grave :jordan:

1 me gusta

Hay salido del país para opinar?.

Es que hay que saber la realidad qué pasa en otros países como bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Panamá etc.

Como para poder opinar, chile cambio para peor por diferentes factores en el último tiempo.

Pero el chile de hace 4 años a diferencia de hoy hay mucha diferencia.

Y latam sigue igual o peor y chile va para allá, una lata.

sigue siendo un sueldo millonario, para un profesional puede no ser mucho pero hay que considerar que más de la mitad de los chilenos ganan 500 lucas? Ahora yo no sé cuantos periodistas ganarán 2 palitos al mes considerando que es una profesión que no se paga muy bien y harto desempleo.

tengo una amiga que es de barcelona y siempre comenta lo de los asaltos que hay, como es una ciudad grande y turística, pasa eso, pero decir que chile se está “latinoamericanizando” cuando estamos en latinoamérica, es ridículo, aparte seguimos teniendo el índice más bajo referente a los otros países, se debe mejorar? sí, pero independiente de todo lo anterior, el estar en un barrio peligroso ya te vuelve susceptible a esos delitos

Casi ninguno, por algo en Linkedin cacharon aue andaba weando de otras cosas :jordan:

No es un sueldo millonario, una persona que gana 1.700.000 liquido no es millonaria.

Una persona con ese sueldo apenas se puede comprar un depto de 30m2 en santiago xd.

Grave porque daña aun mas el mensaje pro apoyo a las policías de boric :andrestatic:

Y sabes que esto siempre levanta opiniones y se usa para atacar

A boric lo estan atacando porque un perro de la usach le ladraba a los pacos :jordan:

1 me gusta

y sigues creyendo que no hay nada malo, siendo que lo “renunciaron”