Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero como, si mi mamita dijo que la delicuencia es “la misma” y que no son los extranjeros los malos :pelaotriste:

“Arturo Gómez, fiscal especial para homicidios de la Fiscalía Local de Santiago, señala que de las causas abiertas de 2022 en la comuna, “aproximadamente el 40% de los delitos de homicidio son cometidos por extranjeros”. El fiscal dice que en el caso de los detenidos que son inmigrantes no regularizados en el país, se torna más difícil dar con su identidad real en el proceso investigativo, ya que no tienen su registro fotográfico en el Registro Civil, no cuentan con pasaporte o alguna identificación.”

:clint:

1 me gusta

Para que voy a mentir, no sabia que pasamos de 5 a 30, pero calza con los numeros que siempre posteo de que el aumento de asesinatos viene lineal desde el 2010, no es una wea de los ultimos 5 años. Se triplico del 2010 al 2015 y despues se duplico del 2015 al 2016.

Gracias dios :cryi:

Pero igual chanta ponerle negritas a la segunda parte y saltarte la parte de que la mayoria son cometidos por chilenos :jordan:

MAs cuando por % de habitantes, diria que los extranjeros son menos delincuentes que los chilenos en santiago centro:

image

El hecho que se critica es a quien se contrata y si de verdad se necesitan, porque pasa que estos tipos son contratados como asesores y siguen con tiempo para seguir haciendo sus otras cosas como si nada.

De verdad necesitaba el ministerio asesoria en periodismo? porque ojo el ministerio tiene periodistas de sobra, un ejercito de ellos, y si de verdad necesitaba un periodista mas, tenia que ser escogido a dedo y justo pero justo tenia que ser el cuñado de Jackson?

Pero si no esta casado, es un pololeo y justo se puso a pololear con una mina que tiene un hermano que viene haciendo esa misma pega hace tiempo (ya fue asesor comunicacional de otros politicos) y el weon trabaja en el partido hace años.

Que se hace en ese caso?

El weon tiene que abandonar su carrera como asesor comuniacional porque su hermana se puso a pololear con jackson?

El otro drama es porque contratan a honorarios (irregular de una) y no lo hacen pasar por un proceso de contratacion para un grado a contrata, una postulación donde debería ganarse el puesto, de ser asi la misma ley lo defenderia y no tendria porque renunciar :andrestatic:

:jordan:

Sería raro que no fuera así, si estamos en chile.

Respuesta culia awueona.

:jordan:

2 Me gusta

El tipo puede hacer lo que quiera, incluso seguir cafichando del estado como asesor haciendo como que trabaja, pero que reciba callado los cuestionamientos del porque esta donde esta. Si lo que todos cuestionan aca es que los superiores morales, hagan lo mismo que a quienes ellos apuntaban con el dedo.

Tu crees que es lo mismo esto, que lo que hacia Piñera teniando primos como ministros? :zippyyoyo:

De verdad lo crees?

1 me gusta

Pero por supuesto que no.

Pero te parece correcto que justo el paladín de la moralidad, el que dice tener una brújula moral superior, el que grita a los cuatro vientos que son superiores moralmente a los anteriores, justo el, haga esto? yo entiendo que Boric y Jackson nos tienen acostumbrados a decir A y luego hacer B, pero la gente ya se aburrio y a lo mas minimo los cuestionan.

He dicho todo el rato que fue un error, pero al mismo tiempo creo que decirle al weon que tiene que abandonar su carrera por que jackson se puso a pololear con su hermana seria una solucion penca.

Cuando partio la polemica y decian que era barman, te la compro.
Pero con todos los antecedentes, esta mas que justificado en el cargo.

No esta justificado, no creo que alguien en el gobierno sepa explicar que asesoria necesitaban para un plan de infraestructura para la araucania para pueblos originarios, uno entenderia si por ahi contratan un periodista mapuche que ya habla mapudungun, pero un tipo de santiago que en su puta vida debe haber pisado la araucania iba asesorar al gobierno? no lo se rick.

:cazador2:

"Agradezcan las mierdas que tienen trabajo "

:dreaga:

4 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas que fueron caribeños porque los delitos de extorsión no es algo típico acá en Chile, al menos con los negocios establecidos.

Pero si los empresarios acá son de lujo :jordan:

Aca donde? Si la noticia es de mexico :jordan:

6 Me gusta

:jordan: puta gino :jordan:

1 me gusta

@ginobili sorry para la próxima voy a escribir de donde es :cryi:

Igual no es tan lejano a como meten presión aquí

te hacen eso aqui sacas un par de fotos y te haces millonario en la inspeccion del trabajo