Lavin 2.0
Esta puro webeando el ken humano, ojala le encuentren algo luego para que lo derriben y no tengamos que ver su rostro ni escuchar su voz por un buen tiempo.
Buena yeteador
10 malas 1 buena. Tomaste desayuno con itard?
Dejenlo, que divida votos con Matthei
Pero con los miles de millones de la muni yo creo que ya cago, aunque es tipido de los UDI.
La pelea está entre Matthei o Kast, no me extrañaría que Tohá se tire como candidata tampoco si es que sigue como Ministra y aumenta su aprobación. De todas formas un wn de derecha tiene más chance así como van las cosas y si tomamos en cuenta el patrón de votación de los chilenos en estos ultimos 20 años
Mientras más veo a Carter, más quiero a He-Man.
quedan tanto para una presidencial que los payasos que se vayan tirando tienen 0 peso, sobretodo con las yayitas que les van a levantar un apr de meses antes de la elecci’on
Demás po, como lo que paso con Golborne, o la derecha que candidateo tanto a Lavín que se desinfló.
A golborne se lo bajaron de 1, paraísos fiscales que TODO su equipio tuvo que saber y como no se iba a filtrar, y Lavín asqueroso que se paseaba por todos los matinales y cuando se destapo la cochiná de su muni se retiró a España
Para el 2005, hasta los mismos de RN decían que la UDI habían hecho campaña por Milhouse durante todo el perído de Lagos y como no olvidar cuando para las parlamentarias de ese tiempo, el lema de la UDI era “un parlamento para Lavín” Y el Milhouse no pasó ni a segunda vuelta.
no yo creo que la Matthei no tiene arrastre pa na. Yo creo que es Kast la carta que tiraran los qls.
Y por la izquierda va a ir Camilita y por la concerta la Toha.
De Barman a ser “asesor” político apitutado este csm que asco wn
Ñackson qlo nefasto cuando van a despedir a ese qlo no debería estar a cargo de un ministerio
Asqueroso, simplemente una obsenidad. Jackson debe salir del gobierno, 100% de acuerdo
“Yo como wna defendiendolos y peleando con amigos y familia pq “son distintos”
No los defiendo más ctm, valen pico@GabrielBoric tu igual”
Es la cuenta del reed esa?
Esto se ve harto también en el sector privado ese es el tema, ya no es un problema solo del gobierno o alcaldía de turno, es la sociedad callampa en la que vivimos donde es completamente normal o incluso obligatorio repartir puestos de trabajo entre tus amigos o familiares cuando obtienes un poco de poder
Si pero el mundo privado no ocupa pa sus weas la plata de todos, si yo en mi empresa pongo a mi primo wea mia y si la caga me caga a mi nomas, en cambio poner weones incompetentes en el gob es cagarse a los chilenos
El mundo privado también tiene una responsabilidad con el país. Cuando pones a weones callampa en la empresa, empiezan a hacer colusiones y se cagan al país entero también. Cuando pones a weones competentes, realmente compiten y ganamos todos. Los empresarios chilenos nos han llenado de colusiones por lo mismo porque son todos callampa.
A veces no es bueno hacer negocios con la familia, sino pregúntenle al presidente Frei