Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Lavin 2.0

2 Me gusta

Esta puro webeando el ken humano, ojala le encuentren algo luego para que lo derriben y no tengamos que ver su rostro ni escuchar su voz por un buen tiempo.

4 Me gusta

Buena yeteador :bravo:
10 malas 1 buena. Tomaste desayuno con itard?

:gino2:

2 Me gusta

Dejenlo, que divida votos con Matthei :once:

Pero con los miles de millones de la muni yo creo que ya cago, aunque es tipido de los UDI.

La pelea está entre Matthei o Kast, no me extrañaría que Tohá se tire como candidata tampoco si es que sigue como Ministra y aumenta su aprobación. De todas formas un wn de derecha tiene más chance así como van las cosas y si tomamos en cuenta el patrón de votación de los chilenos en estos ultimos 20 años :andrestatic:

1 me gusta

Mientras más veo a Carter, más quiero a He-Man.

3 Me gusta

quedan tanto para una presidencial que los payasos que se vayan tirando tienen 0 peso, sobretodo con las yayitas que les van a levantar un apr de meses antes de la elecci’on

Demás po, como lo que paso con Golborne, o la derecha que candidateo tanto a Lavín que se desinfló.

A golborne se lo bajaron de 1, paraísos fiscales que TODO su equipio tuvo que saber y como no se iba a filtrar, y Lavín asqueroso que se paseaba por todos los matinales y cuando se destapo la cochiná de su muni se retiró a España :jordan:

Para el 2005, hasta los mismos de RN decían que la UDI habían hecho campaña por Milhouse durante todo el perído de Lagos y como no olvidar cuando para las parlamentarias de ese tiempo, el lema de la UDI era “un parlamento para Lavín” :jordan: Y el Milhouse no pasó ni a segunda vuelta.

no yo creo que la Matthei no tiene arrastre pa na. Yo creo que es Kast la carta que tiraran los qls.
Y por la izquierda va a ir Camilita y por la concerta la Toha.

De Barman a ser “asesor” político apitutado este csm que asco wn :clint:

Ñackson qlo nefasto cuando van a despedir a ese qlo no debería estar a cargo de un ministerio :peineta:

Asqueroso, simplemente una obsenidad. Jackson debe salir del gobierno, 100% de acuerdo

4 Me gusta

“Yo como wna defendiendolos y peleando con amigos y familia pq “son distintos” :clown_face::clown_face::clown_face:
No los defiendo más ctm, valen pico@GabrielBoric tu igual”

Es la cuenta del reed esa? :whisky:

1 me gusta

:zippytecito:

1 me gusta

Esto se ve harto también en el sector privado ese es el tema, ya no es un problema solo del gobierno o alcaldía de turno, es la sociedad callampa en la que vivimos donde es completamente normal o incluso obligatorio repartir puestos de trabajo entre tus amigos o familiares cuando obtienes un poco de poder :pelaotriste:

Si pero el mundo privado no ocupa pa sus weas la plata de todos, si yo en mi empresa pongo a mi primo wea mia y si la caga me caga a mi nomas, en cambio poner weones incompetentes en el gob es cagarse a los chilenos :andrestatic:

2 Me gusta

El mundo privado también tiene una responsabilidad con el país. Cuando pones a weones callampa en la empresa, empiezan a hacer colusiones y se cagan al país entero también. Cuando pones a weones competentes, realmente compiten y ganamos todos. Los empresarios chilenos nos han llenado de colusiones por lo mismo porque son todos callampa.

A veces no es bueno hacer negocios con la familia, sino pregúntenle al presidente Frei :tom:

4 Me gusta

Esto lo dije el otro dia con los que se dicen ser de izquierda pero solo de discurso, porque todo lo que hacen y como viven es de derecha.