Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

CTRL+F carabineros= 0 resultados.

Demas que si les pasamos bazookas hubieran arreglado el problema.

1 me gusta

Es lo que dice la ley, que no se van a investigar las weas a menos que aparesca una ley que incrimine a carabineros.

Todas estas leyes qls que pasaron ahora es show para la tele y populismo, ninguna arregla el problema y ahora los politicos van a quedar como qeu dejaron la pega lista.

Como olvidar esa joyita. De verdad alucinaron con centros de torturas y que los hacian desaparecer :jordan: tal vez ahora si se cumpla el sueño humedo de algunos de la izmierda y los carabineros actuen como dicen que actuan.

El caso catrillanca con esta ley hubiera quedado como la tremenda operación y con el descubrimiento de un hacker que confunde símbolos sin codificación ascii como binario :gino2:

1 me gusta

Firma el weon que le da miedo ir al centro :jordan:

Entero wueon estar pendiente en Twitter de wueones que ni saben que existes, qué locura o no?.

:roncha:

1 me gusta

:once:

Una wea es ver un tweet y lo otro es responderle a alguien que sabes que te tiene bloqueado :jordan:

1 me gusta

Por la xuxa no puedo compartir weas de insta :peineta:

Mientras tanto en el mundo ficticio.

No deben investigar a ese fiel servidor que estaba tendiendo una trampa a los delincuentes de la carcel :venom:

3 Me gusta

Claro, trabajo en Agustinas a 2 cuadras de santa ana, eso debe ser en san bernardo no? :tom2:

1 me gusta

Mucho mensaje, mucha paja para leer, intuyo que team lustre estaba al ataque hoy:

Resumen

bromi :zippypelao:

6 Me gusta

:tom2:

Aun recuerdo que Baquedano fue centro de tortura :jordan:

3 Me gusta

Las 400 personas sin ojo no importan porque hubo algunas noticias falsas :jordan:

3 Me gusta

Pero no tiene nada que ver lo que respondes

2 Me gusta

Weon, que wea este ql jajajajajajajjaja, está cagao de la cabeza :rofl:

:clint:

Payaso ql :jordan:

1 me gusta

La wea cringe csm :face_vomiting:

1 me gusta