como el paco que mató a un wn y era parte de una red de robo de autos
por mi el pais que se vaya bien a la mierda nomas, tenemos la sociedad que merecemos, esperemos que pasen otros 30 años para que hayan cambios reales, de momento estamos en la caca socialmente y no saldremos de eso, la gente es olvidadiza y les da lo mismo con tal de poder comprar la última weá que salga.
La gente no tiene la culpa que estos csm de politicos no hayan hecho nada para disminuir la delincuencia y mejorar las instituciones que combaten el crimen. El problema es que siempre estos weones se pasan la pelota entre ellos e intentan quedar como los buenos para ganar las próximas elecciones y la gente cae en la misma discusión weona porque no ven más allá de izquierda y derecha
Me parece preocupante que a la más mínima muestra de aumentar la atribución de uso de arma de fuego para carabineros, el grupito de iluminados la primera wea que piense es que se los va a pitear un paco.
No la manga de extranjeros/chilenos que andan matando hasta por celulares, extorsionando, secuestrando, etc, no…
IS KI UN PACO AHORA ME VA A MATAR!!
¿Pero que contra chucha wn?
En fin eso pasa cuando el sesgo ideológico los tiene cagados.
No me molesta aumentar las atribuciones a carabineros, me molesta la falta de transparencia y la falta de investifacion y esta ley va en ese sentido, los pacos no van a ser investigados cuando matan a alguien, a menos que haya alguna prueba que haga que se inicie un proceso.
Tu tambien estas en contra que se investiguen a los pacos cuando matan a alguien?.
Encuentras bkn que si un paco atropella a un familair tuyo “mala cuea”?
Yo creo que igual tienen razón. O sea, si nunca has salido a la calle, nunca has ido a un concierto, nunca has ido a un evento deportivo, nunca has ido a una marcha es difícil que te pase algo, en particular si corres a entregarles billeteras llenas de plata
Tampoco es que dejen de investigar a los pacos si usan su arma de servicio en un procedimiento, te pasaste 3 paraderos con esa afirmación
Yo estoy de acuerdo que esta ley es callampera y populista, nada va a cambiar para mejor con ninguna de estas leyes y si los pacos empiezan a usar más sus armas lo que imagino que pasará es que los delincuentes armados no van a dudar en disparar apenas vean una patrulla