Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Si felicitara a los pacos cada vez que hacen bien la pega cuando los he necesitado, llevaria 0 felicitaciones a los pacos :risaql:

Pero si son unos inutiles xd

quico-no-me-simpatizas-no

A mi complejo llegan siempre que se les llama, excelente servicio :bravo:

A ver y lo siguiente es sin ánimo de justificar las negligencias de la institución: de que hay zonas o sectores donde los pacos no dan abasto, las hay, por ejemplo en El Quisco hay con suerte como 10 pacos para todo ese pueblo y por lo tanto si están en un extremo del pueblo, no podrán llegar en 5 minutos si tienen un llamado en otro lado y esto lo digo porque un vecino que tiene casa ahí me contó una conversación que tuvo con un paco de ese pueblo y el problema se agravó más después del estallido social. Es más, antes hacían el alcotest en el consultorio mismo, pero ahora tienen que llevarse a los detenidos por ebriedad a San Antonio para que le hagan dicho examen.
Repito: no estoy justificando las trucherías de la institución, pero de que hay lugares donde los pacos no dan abasto por falta de personal o recursos, los hay.

2 Me gusta

Los debes dejar secos que llegan tan rápido :jordan:

:itard: :itard:

1 me gusta

Un par de videitos y fotos para refrescar la memoria. Aunque me suena que son falsos, deben ser de otro país porque los carabineros de mi país son un reflejo de la bondad de Dios y yo nunca he visto, ni me he enterado que hagan algo malo. De hecho, vivo al lado de un carabinero y cuando paso a darle un par de besos por su labor me cuenta puras maravillas

En el último están aplicando la legitima defensa o quizás era un juego, primero pasaba la gente y los golpeaban con amor y después les tocaba a ellos, como en el colegio cuando me pegaban guates y yo nunca los devolvia, pero me sentia parte del grupo.

1 me gusta

Todo eso es por que tienen poca dotación :venom:

2 Me gusta

Todo eso que pones esta mal y en muchos casos fueron dados de baja.

Lo que tambien esta mal es lo que hizo la izquierda durante años de justificar los actos vandalicos, la primera linea fue recibida con aplausos por no pocos del FA. Se les dijo que era un error lo que estaban haciendo y recien ahora que tenemos la delincuencia hasta arriba salen a pedir perdon, partiendo por Boric, que se habian equivocado todos estos años. Lo raro es que el mesias reconoce el error, no asi los seguidores.

El ex presidente Sebastián Piñera, se refirió al tercer detenido por asesinato de carabinera, el cual fue indultado en su gestión y aprobado por el congreso en 2020, asegurando que fue “en base a criterios objetivos” y “aprobado por Boric, Vallejo y Jackson”

A menos que tengas alguna prueba, o minimo una secuencia logica, para linkear la dilencuencia actual con apoyar las protestas durante el estallido, o quieres creer que tienen alguna relacion?

Porque no puedes decir que es concecuencia directa del estallido y al mismo tiempo culpas a los extranjeros, no calza xd

Ahora no dicen nada los guatonlovers? :once:

post más arriba no decías que no se tenía que festinar con esto? eres un chiste wn

piñera se está quitando responsabilidad respecto a los indultos en pandemia, que claramente tampoco se investigó a fondo, esto quiere decir que la derecha no puede festinar con los indultos actuales y poner como más grave un indultado por romper un semáforo vs un asesino, además el presidente, independiente de la votación, es quien tiene la última palabra respecto a los indultos.

2 Me gusta

Si fuera por eso no iria a votacion :andrestatic:

Festinar? , me refiero al doble discurso nomas :powerdiego:

ahora es doble discurso :jordan:

por otro lado, pobre carabinero víctima del 18O

1 me gusta

La comparación no tiene sentido porque los indultos de Piñera pasaron por el Congreso y se votaron ahí, recuerdo que había harta presión en ese tiempo por el tema de las cárceles y el covid, no digo que esté bien porque yo no hubiese indultado a nadie o de ultima hubiese puesto filtros más restrictivos.

Lo de Boric fue diferente porque fue un indulto presidencial directo sin haber una votación de por medio :andrestatic:

Te apuesto que esos 14 votos en contra fueron de Republicanos y UDI.

fue en contra creo porque quería que se indultaran a los de punta peuco xd

1 me gusta

Piñera impulsó esa ley en su primer gobierno para indultar de forma general. El 25% fue reincidente.

Pais reql, impunidad para los pacos :pelaotriste:

Ahora ni si quiera se va a investigar cuando maten a alguien.

1 me gusta

:seinf:

Ahora ni si quiera nos enteraremos cuando los pacos tengan su proximo caso aislado y maten a un inocente :peineta: