Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Itard 2.0 :shock:

Y mas encima llevándole la contra a la pierna :jordan:

1 me gusta

Está desayunando bien parece :bravo:

2 Me gusta

En que linea me llevo la contra? :zippythink:

No te vayas a hacer el weon como siempre

Que paja tener que explicar weas que escribes tu mismo.

Ahi le estas dando la razón al Akira, el Akira dice que esta bien que le den mas poder a los pacos porque ya nadie quiere ser paco, el itard dice que el tema de querer o no ser paco no va en el poder que tienen para usar su armamento. Se que sacaras alguna justificación weona como siempre pero me conformo con que quede en evidencia que no te das ni cuenta de lo que escribes.

Y todas esas veces que me “he hecho el weon” es porque pides argumentos por weas igual de imbéciles que la de ahora. Es ridículo tener que explicarte tus argumentos.

1 me gusta

Cuando hable de la ley? Hablo de la cantidad de pacos x habitante, algo que dijo alguien que trabajo en estas compañias de seguridad y el akira. y antes que nada deberia ser obligacion la camara en operativos, el que no la tenga le avisa a su superior y no sale nomas

Donde hable de la ley?

Cita :zippytecito:

:risaql:

1 me gusta

Ya po cita donde hable de la ley si en este tema hoy con cuea escribi 2 veces :zippytecito:

No te hagas el weon :risaql:

Jalisco ataca de nuevo, nunca pierde

Estuve reflexionando y siempre he sentido que pa mi el foro es un lugar donde te podi agarrar a combos y nadie se deberia sentir mal porque es un foro, nada debería traspasar a la vida real, digan lo que me digan acá me da igual total nadie sabe como soy yo realmente, pero no necesariamente esto aplica para todos. Considerando lo anterior es posible que alguien se sienta mal por algo que escriba y aunque no lo crean, no es mi intención, si no, pelear un rato y de ahí seguir todos “amigos” como siempre. En fin, creo que me puse medio weon y voy a dejar el forito un rato y tomar un poco de aire :zippybye:

:risaql:

No hagas la gran cesar po wn :peineta:

@Hisoka hazte cargo y deja de pitearte usuarios, queri dejar pelao el foro weon culiao :venom:

1 me gusta

si parece que es bait a un mensaje antiguo del Gino :risaql:

Por otro lado, como dije anteriormente, yo no creo que los pacos necesiten alguna ley adicional porque estas ya existen. Lo importante es que los pacos pierdan el miedo a hacer uso de ellas.

Carabineros es una institución publica que debería tener la misma buena fe de parte nuestra, que le ponemos a otras, la critica debería ser puntual porque nadie niega que existan malos elementos, pero también debería existir la alabanza cuando tienes buenas experiencias.

Puta pero acá para algunos la institución esta podrida completamente, TODOS los wns son violadores, abusadores, asesinos, etc, etc, etc. A esos wns de aca yo es diría, “ustedes también son parte del problema”.

1 me gusta

:itard:

Y de ahi mismo nace la poca entrada a los pacos como la poca entrada a los milicos, pa que entrarias a una wea en la que te insultan gratis y te pagan ahi nomas :andrestatic:

Pero aca se las dan de expertos, despues llegan las votaciones y tratan a la gente de weona :whisky:

1 me gusta

Despues reclaman porque cuando llamaron a los pacos se demoraron mucho en llegar :risaql:

Te vay por miedo al MarcoCH? :jordan: :jordan:

1 me gusta

Nah, el foro le mete aji a los que se han autoexiliado nomas, y ya todos saben quienes son esos :hehe:

O sea, que ya todos te conozcan como Jalisco no te provocó nada y x eso fuiste a buscar ese post? :jordan:

Markito markitoooo te busca el solid :jordan:

:cesar:

Si te gusta wear es sin llorar despues, yo no te paso citando, ah si en el tema de que te gusta lebron si :itard:

Jaja esta weando al gino :jordan:

Te falta calle mono ql :pelaotriste:

1 me gusta

Dos desayunos mas como el de ayer y quizas cache :gino2: