Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Espero que al menos 1 de todos los diputados de izquierda haga la pega.

Hay gente incluso acá mismo en el foro que le pasarían una billetera llena de plata a un paco en la calle porque según él no conoce a ningún paco que haya hecho algo malo, así que me imagino que en la misma cabecita cree que los pacos son james bond y está perfecto que disparen a lo loco, con la misma lógica esta ley la van a gozar, así que na’ que hacer, ya fue

4 Me gusta

:jordan:

Entiendo por un lado a los Carabineros, pero ellos mismos han sembrado la desconfianza y el nulo respeto que tienen, pero en fin.

La ley ni cagando va a salir de esa forma, no pueden darles amplias facultades y en cualquier minuto van a volver a ser odiados.

1 me gusta

Buen resumen.

“Na que hacer”.

Deje de llorar y deje de weviar.

:bravo:

Estos aún no entienden que no estan entrando pacos a la institución, ya puse más arriba, de los 15 mil estan llegando 5 mil “postulantes”.

Hay que dar señales y eso se esta haciendo. Paren el drama wn, algunos hacen ver que tenemos los pacos de Bolivia, Perú, Argentina, latam en general donde te piden peaje hasta por si acaso.

35 años y nunca me ha sobornado un paco y la casa que crecí sigue estando al lado de la cárcel de menores y voy todos los findes así que no vengan a que uno vive en otro Chile.

Son tan wns que creen que con esta nueva ley los carabineros andaran disparando como si nada por las calles y al que le llego el balazo mala suerte. Cuando lo que se busca es precisamente evitar lo ocurrido con la sargento en Quilpue que por protocolos actuales ni tiempo de ponerse el casco tuvo. Esta bien que disparen primero a los delincuentes si no seran ellos los atropellados o baleados.

Hay que dejarlos ser asesinos para que se motiven a ser pacos :jordan:

Llegue tarde pero me hizo reir esta wea xd

1 me gusta

El escenario que veo complejo es cuando un carabinero use su arma y en el fuego cruzado termine matando o hiriendo de gravedad a un civil. Acá en Chile como dijeron más arriba hay que agradecer que la policía es más reactiva y no de gatilo fácil aunque todo parece indicar que eso irá cambiando pero es culpa unicamente de los politicos que dejaron que la delincuencia creciera como la espuma en todos estos años.

5 Me gusta

Alguien usando la cabeza :bravo:

Conozco varios pacos que iban a las marchas a jugar call of duty. :clint:

1 me gusta

Buena compadre itard. :shock:
Comio pancito con jamon de pavo acaramelado hoy.

:cryi:

7 Me gusta

dejemos que maten sin responsabilidades a un inocente, así se llenan las filas :jordan:

2 Me gusta

Ahora te ganaste bien y con esfuerzo el like :bravo: Siga así.

3 Me gusta

Políticos rqs que no sepan ver el punto medio de las situaciones :pelaotriste:

Also…

Y el mismísimo reconchesumadre en el mega ayer diciendo que cuál era el problema que un político buscara la popularidad :porlachucha:

3 Me gusta

es que ese sí hace cosas, como decirle a los narcos que los investigan :jordan:

Casos de pacos hiriendo a civiles por fuego cruzado? Cuantos? No se, deben ser 1 al año?

Casos de delincuentes dañando a civiles…cientos al año

Los pacos tienen que andar con camara en cada operativo nomás, lo demas es paja :andrestatic:

Lo que dice el akira es verdad, cuantos pacos x cantidad de habitantes hay? Y asi reclaman que no llegan? Si no da po y mas arriba alguien nombro que trabajo en verizu algo asi y que no dan abasto, pero aca se hacen los weones con la evidencia

Despues es sin llorar si sale kast o uno peor por defender delincuentes

Si sale kast, lo peor que podria pasar es que toraria leyes tan weonas como la ley que van a votar mañana.

Por suerte nadie pesca a las viejas del centro de madres que tenemos acá para darle mas atribuciones a los pacos.

Sigan el consejo del Gino que ta re bueno

“Na que hacer”

:risaql:

Si, mejor pescar a los weones que nunca han salido a la calle :jordan:

Hablando de wns sin calle :jordan: :jordan:

1 me gusta

Si ya nadie quiere ser paco es porque la Institución de ha desprestigiado enormemente las últimas décadas y con esto no me refiero necesariamente a la opinión que tiene la gente de ellos sino de como funciona internamente y puta es una pega bien sacrificada para el moco de plata que ganan, al menos para los pacos que andan en las calles y que son los mas importantes. Sería interesante ver cuanto ha variado el porcentaje de deserción los últimos 20 años.

En resumen, si ni la sociedad ni la propia Institucion respeta a los carabineros es muy difícil que las nuevas generaciones quieran serlo, no creo que tenga mucho que ver el fomentar el “gatillo fácil” con esta ley callampera y populista :andrestatic:

5 Me gusta