Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

En dictadura también me imagino que no tenian como defenderse. Supongo que por esto la foto:

image

Es de RN xd

Ese es el problema, ya hace rato que se le está dando mal uso. Corten por lo sano, elimínenla de raíz y chao.

1 me gusta

:jordan: :jordan:

(Si sé que es cuenta fake)

3 Me gusta

Imágenes generadas por IA, ahora si que va a ser difícil detectar fake news :jordan:

3 Me gusta

La derecha debe estar tomando nota :risaql2:

Fuera de broma la weá se va a salir de control. Imagina cualquier weona o weón despechado lo que podría llegar a hacer… Veo cada vez más probable terminen declarando ilegal el uso de IA para civiles xD

Ya no hay forma de controlar esto aunque lo declaren ilegal se seguirá usando “clandestinamente”. Hay que quitarle poder a las RRSS no más y que controlen mejor estas weas, no puede ser que la mayoría de los noticieros ahora (por no decir todos) sacan la info directamente de lo que hay en internet sin pasar por un filtro antes, periodistas qlos :clint:

Ahora espero que se vaya en cana este nefasto ql:
(En marchas del Rechazo: Sebastián Izquierdo es condenado a 598 días por lesiones leves y graves | 24horas)

:bailakirchat: :bailakirchat:
EDIT: https://twitter.com/CNNChile/status/1640720511612100610

:peineta: Canté victoria muy pronto.

3 Me gusta

:jordan:

4 Me gusta

“detemrinó que 598 dias se tuvieran por cumplidos con aquel período en que estuvo en arresto domiciliario”.cueck :pelaotriste:

1 me gusta

Ingenuo de mí :pelaotriste:

image

Todas las weas de subir penas valen pico, no van a reducir ningun crimen por subir una pena unos años.

Pero si aprueba la ley Retamal, vamos a dejar de vivir en democracia:

Es decir si un paco mata a una persona, no tiene que presentar pruebas de estaba actuando bien, si no que, hay que demostrar que el paco lo hizo mal :from:

Cual es la gran diferencia si al final igual habrá una investigación de por medio? Cuando uno denuncia un delito hay que demostrar que la persona denunciada lo hizo con pruebas, así funciona la presunción de inocencia.

Que si la policia, logra ocultar las pruebas que los incriminan quedan libres.

Ya no sera responsabilidad de los policias hacer bien el protocolo.

1 me gusta

y eso ya no pasa actualmente? :zippythink:

parece una ley populista no mas y sin mucho sentido porque si no hay pruebas que demuestren la culpabilidad no se puede condenar a una persona y nada evita que hoy en día un paco intente ocultar la evidencia que lo inculpe.

Actualmente si un paco mata a una persona, tiene que demostrar que lo hizo bien, por eso le exigimos a los pacos que anden con camaras, o que anden de a varios para tener testigos,etc…

Ahora si un paco te mata por una pelea, y dice que tu lo ibas a matar, “hay que creerle a menos que se demuestre lo contrario”.

El paco tiene que demostrar que tu estabas cometiendo un delito, o crear evidencias falsas, que es mas dificil que esconder evidencia.

Y como la derecha SABE que es una ley antidemocratica, la unieron a otra ley para que se vea mas feo si se rechazan ambas
(https://twitter.com/_renzuc/status/1640448531197468674)

1 me gusta

Estoy de acuerdo, pero la gente ql quiere eso, na’ que hacer

Ir al TC no mas.

Con una institución en la que sabemos que son buenos para alterar pruebas, es malísima idea atenuarle esta responsabilidad.

Si nadie dice que el paco no pueda disparar, el tema va mas de fondo, de dónde sacan armas los delincuentes, hay veces que se roban gran cantidad de munición de estos mismos weones :peineta: aparte con el mínimo de entrenamiento que tienen, no pueden creerse tampoco un CALL OF DUTY.

El control de armas debe ser más efectivo, el otro día Ricardo Yáñez declaró que el respaldo del gobierno ha sido, obviamente apoyarlos, pero además en inversión en los refuerzos de equipamiento para combatir la delincuencia.

3 Me gusta

Nadie lo va a hacer.