Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

porque preguntan por demolición de casas narco, cuando no es así xd

los qls :jordan: los mismos que se bajaron de la mesa de seguridad y rechazaron proyectos referente a lo mismo

5 Me gusta

esto es lo que generan las fake news de la derecha, habla de que se le han quitado derechos y atribuciones a carabineros, cuando han tenido siempre las mismas facultades

1 me gusta

quizás se refería a la dictadura :jordan:

Igual buena la paradoja, colegio religioso → FUERA LOS DERECHOS HUMANOS :venom:

En vola enseñan la religión del antiguo testamento donde Dios era terrible aggressor :jordan:

2 Me gusta

En realidad hay que aumentar sus atribuciones y derechos.

Hoy por hoy no se quien querría ser paco, de hecho en un matinal decían que antes eran 15 mil solicitudes de ingreso y ahora con cuea llegan a 5 mil.

Hasta el loli

Hay que recordar que se bajaron porque tu presidente dejo libre delincuentes. Incluso uno de los delincuentes habia tratado de atropellar una policia. De verdad alguien le cree cuando habla de que van apoyar a las policias?

Urgente clases de educación cívica y lo peor de todo es que, por lo que veo en el vídeo, esta vieja ignorante ql es más encima profesora de un colegio :porlachucha:

Derechoh humano para carabineros :venom:

Yo creo que los derechos están, el problema es que desde la izquierda se cuestiona (a mi juicio) demasiado su actuar. Lo importante es que la institución vuelva a tener cocos.

se entiende que no estuvieron de acuerdo con los indultos pero bajarse de la mesa de seguridad no ayuda a nadie. No existe ningún tipo de justificación para ese actuar mas que buscar dañar al otro sector político.

¿Otra apologia a la dictadura?

Jaja dale color :jordan:

Es que seria interesante saber “cuando tenian cocos” que hacian

quizás en tu cabeza, en la mía no. Es un hecho que los pacos en la actualidad andan con miedo a que los funen por la mas mínima wea. Los delincuentes extranjeros se los pasan por la punta porque ya cacharon que no les va a pasar nada y lo peor es que los delincuentes chilenos miran y aprenden. Eso no puede ser.

No creo que sea así, atribuciones más, menos, cocos más, cocos menos, es lo mismo, si hay delincuentes que se los pasa por la punta porque hay muchas armas disponibles y facilidad de obtenerlas.

hay montones de grabaciones en que extranjeros en control de identidad han agarrado a golpes a los pacos. Eso es falta de miedo porque saben que el paco no va a hacer nada porque en verdad esta cagado de miedo de que lo den de baja.
Esa falta de miedo y respeto a los pacos no tiene nada que ver con tener o no armas. El problema principal es que la institución esta desprestigiada. Los motivos son diversos pero la izquierda igual tiene su grano de arena ahí así que no se hagan los wns tampoco.

Dos años procesado estuvo el carabinero que disparo al wn que lo quizo atropellar fuera del aeropuerto. El carabinero que tuvo el problema con el pendejo que se cae en el puente lo mismo. Ambos dos años con lios judiciales y ambos absueltos por la justicia. Pero en su momento los paladines de los derechos humanos los tildaron de lo peor, hoy dia alguien saldria a reprochar que un carabinero dispare a un wn que le tira el auto encima?

Hay que pasarles lanzallamas a los pacos del norte para que controlen la plaga venezolana que llega desde las fronteras

No veo lo malo que se investigue y se aclare si se actuó correctamente. Que se demore 2 años es problema del poder judicial no más. Ambos casos muy distintos en todo caso y para nada comparables, además.

Gracias a que hubo una investigación se pudo dilucidar que fue culpable quien dejó ciega a Paola Campillay.

el problema es que los zurdos asumen la culpabilidad desde que ocurre el hecho. El paco del puente era culpable desde el día uno para muchos y eso afecta. La idea es cambiar el switch, bajarle al odio a la institución porque si y entender que si alguno se pasa en sus atribuciones va a tener castigo. Justamente como paso con el caso Campillay.

2 Me gusta

Menciono esos casos porque son ejemplos de lo que enfrentan dia a dia. Deberia haber un fuero para que puedan hacer su vida normal mientras dura la investigación. Si el que tuvo el problema con el pendejo del puente se fue de baja.