Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Los resultados de la carrera presidencial :vandance:

1 me gusta

La wea de carter es sacado textual de los sinoson/south park.
“Esta a favor de la demolicion de narco casas?”.

Suena bonito asi.

Y lo chistoso es que son ampliaciones ilegales :jordan: los narcos tienen sus casas intactas

1 me gusta

:ifard:

Otra pildorita mas de este aweonado. :jordan2:

Amigo no gaste tiempo con weones tontos.
No vale su sapiencia. :bravo:

1 me gusta

Para que le hablaste entonces :jordan:

:from:

Weon. Para de dar la cacha. Por lo menos el reed siempre se tira sus comentarios que no dicen nada. Asi es facil hacerse el larry cuando lo pillan y en el peor de los casos defiende la wea a muerte.

Pero tu?
Dices una wea y despues otra totalmente contraria.

:clint:

1 me gusta

Pero si siempre te he diche que eri retard :jordan:

Y que tiene que ver el reed acá :jordan:

Tu idolo. Modelo a seguir. Guru. Dios…

Casas derribadas: 0.

en un programa le preguntaron si era efectivo lo que hacía, y si han decomisado droga y dinero, el tipo dijo bueno no podemos hablar de efectividad hasta que terminemos el proceso, y la santamaria le dijo que cómo hacen un programa que no se asegura si es efectivo o no, y el ql le dice que ya le ha dicho 3 veces que es efectivo… :jordan:

1 me gusta

Igual la gente va a apoyar todo esto porque ya estan chatos de la retórica y los discursos que no estan llegando a nadie, solo quieren medidas concretas.

Retroexcavadora haciendo show :bravo:

Presidente hablando puras weas :clint:

Así está la percepción de la gente y no la culpo si los políticos se han ido a puro hocico.

Ojalá cambie la cosa pero lo dudo.

el tema es que ese show no sirve para nada, no decomisaron droga, no hubo detenidos, no hubo dinero incautado, solo ampliación destruida y el aviso a los investigados que los investigan para que se escapen, cagandote meses de investigación confidencial

1 me gusta

Pero la gente de ese barrio esta feliz y un alcalde se debe a sus votantes.

Yo no estoy de acuerdo con lo que hace Carter pero entiendo el trasfondo que la gente te escoge para medidas concretas y esta chata pero asi re chata de escuchar la misma mierda por todos lados sin llegar a nada.

feliz porque caen en el populismo y eso es lo que se habla, el tipo es un aprovechador político

ahora seguirán en la misma solo que las ratas se fueron a otro lado, es barrer debajo de la alfombra.

1 me gusta

Pero vámonos a lo concreto.

Si yo tuviera un vecino traficante 24 horas que parece intocable y derepente llega un weon a puro cagarle la existencia puta obvio que apruebo la wea.

De ahí que sea útil o no ya se discute pero ESO es lo que quiere la gente y que Carter lo use para conveniencia política o no pues a los vecinos les importa una raja ya que son felices con acciones concretas insisto.

No es tan difícil de entender.

deben estar refelices haciendo la limpieza de todo el polvo reqlo que les entra a sus casas :jordan:

2 Me gusta

Se nota que sabes caleta de lo que es tener vecinos narcos en tu pasaje :risaql:

No sirve ee nada que llegue la tele a hacer show.

1 me gusta

la cosa es que esos vecinos no son traficantes po :risaql: en esas casas nunca han vivido los traficantes esas casas se las compran a sus familiares y weaas k no andan metido en trafico. lo unico k haran es ir a comprar otra y listo.

Ya ahora dile eso a la gente.

Ojo que yo no digo que sea o no efectivo, solo voy al porque la gente apoya tanto este tipo de acciones que parece “puro show”.

De eso se trata el populismo…

1 me gusta