Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No me considero liberal, solo hablo desde mi experiencia y lo que viví porque yo al menos nunca tuve esa mentalidad de que los niños que juegan con muñecas son especiales como lo quieren pintar los progres de ahora. Y si me causa rechazo ver a 2 hombres en plano sexual porque soy HETEROSEXUAL y es lo normal para alguien de esa condición, distinto sería que yo ande diciendo que los homosexuales son impuros y hay que matarlos o que anda tirandoles odio lo cual no es así porque no me podría importar menos la condición sexual de una persona.

pero no es por racismo, es por la imagen que mostraron en la tv por años. Es como si sacaran no se, un remake de la película “un príncipe en nueva york” con un actor blanco, no tendría sentido, pa mi por lo menos porque el original era un negro.

Ahora resulta que estás hablando a nombre de todos los heterosexuales, incluyéndome y afirmando que es “normal” que sientan rechazo al ver besándose dos wevones del mismo sexo. La mansa perso este pendejo retrógrada.

1 me gusta

Puede ser porque te saquen la zona de comfort, léase conociste un personaje ficticio con cierta fisionomía y de un día para otro te muestran otra versión del mismo personaje. Me recuerda bastante cuando medio mundo puso el grito en el cielo cuando Heath Ledger fue anunciado como Joker ya que tenía cualquier cosa menos pinta de payaso psicópata, pero ya sabemos todos el resultado.
En lo personal que una película, serie o lo que sea que adapte una obra y los personajes sean calcados a la obra original, no necesariamente me da garantía que el resultado final sea bueno, cuestión de ver las películas de Resident evil del nefasto Paul W. Anderson y como trató a Jill, Chris y Leon; por el lado contrario, series como Castlevania donde Isaac le hicieron el manso cambio de raza y puta que les quedó bien, pero fue porque le dieron un desarrollo de personaje de puta madre. La cosa es que una cosa es criticar algo en el aspecto técnico, pero cuando empiezan a huevear por el color o sexo de un personaje, ya estamos hablando de estupidez y racismo.

claro porque quizás en esa producción daba para hacer un desarrollo de personaje. en una película como el príncipe de nueva york no hay mucho desarrollo que hacer porque seria un remake. El guion ya existe.
Ahora si andan preocupados del tema de sacarme de la zona de comfort de mas, inventen otra película desde cero, si me van a sacar de la zona de comfort a mi entonces que los productores salgan de la propia primero y se den la paja de hacer algo nuevo y no se anden colgando de los cocos de algo que ya le fue bien. :hehe:

Cambios de razas han existi

LA INCLUSIÓN FORZADA NOS LA VIENEN METIENDO DESDE ANTES Y NADIE HA HECHO NADA :venom:

1 me gusta

Que entiendes por rechazo? Asumiendo que eres hetero te meterias con un hombre gay? Si tu respuesta es no entonces dime por qué y vas a entender a lo que voy.

Ahora anda a decirle a un hombre homosexual o una lesbiana que son retrogrados por no sentirse atraídos al sexo opuesto :jordan:

¿Y quién chucha te manda a meter (o te le mandan a meter) con otro hombre? El orto es tuyo, si quieres prestarle el chico al travesti, wea tuya, pero no te vengas a dártelas de liberal porque “ay, me da asco ver hombres besándose”. ¿Y dónde sacaste esa wea de que los heterosexuales sienten asco al ver dos gays besándose? Ella po, la embajadora del orgullo hetero.

1 me gusta

no claro ahi te fuiste pa otro lado porque ese tema es mas historico. tiene mas variables jugando pero igual es ineresante, yo por lo menos dejaria el pasado tal cual. De hecho es hasta benefico que se mantenga el registro para poder contrastar con el presente.
Me quedo con el mensaje final de escritor:

Censorship won’t erase the past.

Cuando dije que soy liberal? Jugar con muñecas me hace ser liberal? La wea retard no te das cuenta que el retrogrado eres tu por pensar que es una wea del otro mundo el que un niño juegue con juguetes o cosas dirigidas socialmente a niñas.

Y si, me causa incomodidad/rechazo/asco ver a dos hombres culeando o besandose porque soy Heterosexual y no hay drama con eso mientras no ande webiando a nadie por su condición sexual (cosa que no hago).

Mi punto es que todo este lloriqueo innecesario y estúpido por parte de gente que derechamente es racista, es por algo que siempre ha existido, léase el cambio de raza y género. La wea siempre ha estado ahí, cuestión de ver cosas como “La fiesta” donde Peter Sellers hace de un hindú, Christopher Lee interpretando a Fu Manchú, un villano asiático y la lista sigue. Orson Wells hacía obras de Shakespeare con puros actores negros, ahora anda a hacer eso ahora y ya tienes a los llorones tipo Dross y apuesto que varios de ellos ni siquiera han leído una página del autor inglés, de hecho esta clase de wevones me recuerdan a otros idiotas como la Antonia Larraín. A mi me importan tres trillones de héctareas de pico quien haga el papel, si me dan una película donde Martin Luther King lo interpreta Tilda Swinton y paso un buen rato, pues dale. Es más, si hablamos de White Washin y la mencionada actriz, ella en Dr Strange interpeta un personaje que en el cómic es un anciano tibetano, o sea hazte esa.

Ahí tienes la mansa “inclusión forzada”, pero con buen resultado. Y si hablamos pero al verre, dos botones de muestra:
https://thenerdstash.com/men-in-black-comics-vs-movies-the-biggest-differences/look%2F&psig=AOvVaw0H7CZqHPy5ie11GzDO3_Tz&ust=1679979922536000&source=images&cd=vfe&ved=0CBEQjhxqFwoTCOiNudOP-_0CFQAAAAAdAAAAABAE

Y en la última película de Duna, hay un personaje secundario pero de vital importancia que le cambiaron care raja el sexo y género.
https://www.google.cl/url?sa=i&url=https%3A%2F%2Frebeccalouisaferguson.tumblr.com%2Fpost%2F186638413360%2Fexclusive-denis-villenueves-dune-film-to-gender&psig=AOvVaw1WmQC_YjHzNNoNZc6W52mk&ust=1679980162132000&source=images&cd=vfe&ved=0CBEQjhxqFwoTCLip1sWQ-_0CFQAAAAAdAAAAABAE

OJO, no estoy diciendo que el cambio de género o sexo sea mejor, simplemente ha existido y va a existir.

¿Y dónde dije esa wea, titulado de la universidad Dunnin Kruegger? Citame textual, awevonado.

1 me gusta

Porque me tratas de liberal por contar eso como si fuese la gran cosa y no algo normal. O citame tu donde dije que soy liberal o que mensaje de los que mandé me hacen ser liberal. Pero bueno si tu modus operandi es empezar a insultar y caer en falancias cuando se te caen los argumentos retards :andrestatic:

Si a ti no te causa incomodiad o rechazo ver a 2 hombres culeando o besandose te felicito, a mi si me lo causa y no por eso soy homofobico aunque si quieres pensarlo tambien me importa un pico porque no tengo que andar justificandome en un foro de juegos de 20 weones :jordan:

Hablando de retardado:

Ella po, la que usa los mejores argumentos. Sale pa allá wevon, alguien te explica algo y altiro insultas y después andai llorando el mamá.

1 me gusta

Puta que te dolió que andai guardando pantallazos :jordan:

Las únicas veces que he puteado en serio acá ha sido a 3 weones porque me provocan, en ese mensaje claramente te respondí algo pero supongo que no te conviene mostrarlo :jordan:

Que va a dolerme un pendejo agrandado que se las da de “inteligente”, pero que medio foro se lo ha meado y anda usando “soyero” como insulto.

1 me gusta

15kZ

Yo podría decir lo mismo, estás puro siguiéndome el juego y sigues quedando como awevonado.

2 Me gusta

primero que nada, yo creo que estas mezclando peras con manzanas. Producciones como Otelo son obras que están constantemente siendo interpretadas. No existe una imagen fija para los roles en el imaginario colectivo.
Es distinto en casos en que la obra NO esta siendo constantemente re interpretada como por ejemplo, los caza fantasmas por nombrar una película. En estos casos ya existe una imagen fija en el imaginario colectivo: 4 wns, da lo mismo quienes pero 4 wns, 3 blancos y 1 negro. Eso es todo.
En los casos que nombras del Dr. Strange, da lo mismo porque tampoco hay una imagen fija para ese personaje. Domino nunca ha sido un personaje iconico, no tiene imagen colectiva.
Yo te hablo de aquellos casos en que SI existe una imagen fijada en nuestro recuerdo colectivo como por ejemplo: Superman, la sirenita, Aladin, los 101 dalmatas, el príncipe de nueva york, Ripley, etc.

Y cuando por motivos progresistas tratan de forzar la inclusión en re ediciones de estas películas es cuando se genera un choque entre lo que uno recuerda y lo que se esta viendo. Eso es disonancia, no racismo.
Tu insistes en llamar racista a aquellos que solo reclaman porque las nuevas re ediciones de películas conocidas les generan disonancia cognitiva.

No son peras ni manzanas, es algo que siempre ha existido y si hablamos de personajes clásicos, pues ahí te puse el ejemplo de Hombres de Negro, solo que casi nadie conocía el cómic original. Ahora supongamos que el cómic hubiese sido más popular, doy por hecho que tendríamos al club de la inclusión forzada reclamando porque el actor no era rubio ni blanco y si nos ponemos en la parada de cambio de raza a caucásico, tenemos Starship Troopers del 97 donde el protagonista del libro era filipino y en la película, “cauquísimo” y ya para ese entonces había gente reclamando por el cambio total de apariencia (y por cierto, puta que película más buena y sí, leí el libro y también me gusto).

Mira, igual interesante lo que muestras en el artículo, por eso digo que hay personas que les choca eso de que cambien sus paradigmas o les saquen de su zona de comfort como decía, por algo a mí me chocó al principio el Isaac de la serie animada de Castlevania o el personaje de la antropóloga de la última película de Duna. Eso es una cosa; pero cuando hueveas o insultas al actor que interpreta al papel porque este (o esta) no se parece en vez de irte a lo técnico, ya eso es cualquier cosa menos disonancia, es simplemente racismo, como le paso al actor que hizo de Leon en el bodrio de Welcome to Raccoon City (y sí, me gustó la película, pero puta que la cagaron con Leon, más parecía un Jar Jar Binks. Sin embargo, nada de eso justifica el acoso en redes sociales que sufrió el cabro al punto de cerrar sus cuentas).