Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pero si lo hacen po.

Las ultimas historias de disney pixar no han sido:

Moana
Soul
Red
Coco
Encanto
Etc…?

Aparte los remakes les dejan harta plata, y si saben que lo veran millones de niños, bkn que le metan un poco de variedad.

Si al final son historias para niños, da lo mismo que se enoje un weon de 30 años porque le cambiaron la raza a una sirena y dejo de ser realista xd.

La wea retard, yo me dibujaba con los medios musculos cuando pendejo o con armamento militar porque era lo que vi en la TV con películas como Terminator o Comando y nadie se escandalizaba wn, sob dibujos qlos no más :jordan:

Serias el primer weon en llorar si tienes un hijo que se dibuja como mujer weon :jordan:

Para nada, yo jugaba con muñecas y trenes cuando chico, me puse tacos y vestido un par de veces para webiar y no pasa nada porque es ropa y a diferencia de los progreretards yo no veo nada especial en que un niño juegue con muñecas o se pinte los labios jugando o que una niña juegue futbol y le gusten los autos :andrestatic:

Falta harto para equiparar la balanza.

Pa qué andamos con weás, mucho del universo de Disney tiene la gracia que lo vemos weones y weonas viejas también. No por nada aquí mismo cuando se van a turistear pasan a Disney o a Universal, porque de una u otra forma, te marca la infancia. O sea, cuando veo películas con mi sobrina termino más metido yo que ella a veces. :tom:

1 me gusta

Osea yo igual, pero no me enojo por la raza de personajes ficticios xd.

Si yo soy bien fan de las weas de disney, sobretodo Gravity Falls :zippycc:

Estas mezclando weas.

Da lo mismo los gustos, lo importante es el autoestima, la imagen, los ejemplos a seguir, etc…

Las niñas tienen que ver mujeres haciendo miles de weas en los programas, no solo jugando con barbies.

“Porque a mí me ha pasado que niñas pequeñas me dicen: “¿Pero por qué el protagonista no es una niña?”. Y quizás está bien que esas inquietudes estén presentes, pero sospecho que es un reclamo importado del mundo de los adultos.” Los niños, te gusten o no, siempre han estado expuestos a temas que a un grupo de adultos le incomoden o bien creen que no es apto que lo sepan, ni siquiera es culpa de los padres o de los adultos, simplemente así está el mundo.

Ninguna novedad, esa wea es más nefasta que la chucha; uno cosa es que lo que el pendejo vea en su alrededor, otra es pasarle un instrumento que lo expone y sin siquiera enseñarle a hablar o controlar sus emociones.

Tu como hombre sabras entonces que nosotros crecimos con Goku, Max Steel, He man y muchos personajes en nuestra infancia que no tenian un estereotipo precisamente aterrizado a la realidad al igual que las princesas Disney o Barbies. Pero ahí ves a los hombres de 40 años con la polera de Dragon Ball y la ponchera cervecera sin sentirse mal por weas tontas porque, que una mujer se sienta mal o se quejen en su adultez porque sus personajes de infancia no se parecen en nada a ellas no es problema de la sociedad.

Primero que nada, déjemos bien claro que Disney es otra compañía capitalista de mierda como cualquier otra transnacional y su preocupación por las minorías es simplemente sacar más plata. Eso es una cosa.
El problema de los remake de Disney no es si el o la actriz es negra, es porque no se preocupan de las caracterizaciones; supongamos que el remake nefasto de Pinocho hubiese tenido una actriz rubia y caucásica interpretando al hada, ¿habría mejorado la película? Lo dudo y mucho.
Una cosa es objetar la dirección, que los actores son pésimos, actores equivocados y esa clase de weas, pero poner el grito en el cielo por el cambio de raza o sexo, si no es racismo, por lo menos es una tremenda estupidez. No por algo Neil Geiman mandó a la chucha a todos los weones racistas que pusieron el grito en el cielo por el elenco que él mismo supervisó para la adaptación de Sandman.

Qué bonito es recordaaar…

2 Me gusta

Todo caso, lo que le molesta a la gente no es el cambio de raza, es el cambio a lo que conocían de niños.
Si llegaban a sacar una película diferente sin tratar de cambiar la original nadie hubiera reclamado.
A nadie le importa el color de la o el protagonista en verdad.

1 me gusta

Doy por hecho que esos wevones y wevonas se creen a juntillas que Jesús fue de verdad blanco y pelo largo.

2 Me gusta

Los datos de más arriba empiezan a mostrar que da igual lo que se escribiera, se iba a rechazar igual

pd: me dio paja leer el resto xd

No tiene nada de malo porque soy heterosexual y es normal que sienta rechazo hacia los hombres en el ámbito sexual :andrestatic:

Si le preguntas a un gay si se meteria con una mujer probablemente te dirá algo similar.

Es la imagen que se mostró al publico en las películas basadas en la vida de Jesús. :andrestatic:

En todo caso, nadie sabe que raza fue en verdad, no hay ningún texto conocido que hable de su raza.

En verdad da como lo mismo la raza, lo importante debería ser la obra. Ahora si alguien anda preocupado de si era negro, amarillo, chico, gordo, barbon, etc es porque no entendió nada… :katana:

O sea igual eres homofóbico porque te da asco ver dos hombres besándose.
Deja de dártelas de liberal, si eres un pendejo con mentalidad de milico.

1 me gusta

Desde un punto de vista antropológico, lo más probable es que Jesús era cualquier cosa menos el wevón que muestra la iglesia católica desde la era medieval o renacimiento, de hecho dicen (DICEN) que la imagen típica que se tiene de Jesús fue nada más y nada menos la imagen del novio o pareja del pintor. Nombres no tengo, pero lo leí por ahí.

y desde el punto de vista histórico quizás ni siquiera existió el compadre :risaql:

lo importante es la palabra “probable”. No hay seguridad de nada. Y ante eso mejor gastar las neuronas en lo que si debería ser importante que fue la obra.
El resto es paja molida.

De hecho una monja me decía algo parecido en cuanto a la “importancia” de como era Jesús, léase déjense de wevear sobre como era físicamente, sino en lo que transmitió, pero de que hay wevones y wevonas que siguen creyendo que los judíos de ese tiempo se veían como los europeos del renacimiento, los hay.