Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

el tema es que aunque se le quieran dar “más atribuciones”, si la oposición se resta de todas las instancias de dialogo, poco se avanza, luego son los mismos que dicen que no hablan con ellos, la oposición pasada trababa cosas, pero es que la actual ni siquiera inicia un dialogo, solo se cierran a sus ideales creyendo aún que son gobierno.

chahuan:

“Se requiere, Presidente, fortaleza al sentido de autoridad a Carabineros y a la PDI. Hoy día no se sienten respaldados y, por tanto, el mensaje al Gobierno es que ‘no vamos a legislar ningún proyecto más, si no se da urgencia y se despachan los proyectos de seguridad pública"”, señaló el senador RN.

lo real

4 Me gusta

No si yo insisto, las atribuciones las tienen, el atao es que los pacos tienen miedo de aplicarlas porque la izquierda los asume culpables aun sin juicio.
Lo de la actitud de la derecha es impresentable, su papel en este gobierno es claramente bloquear todo, les importa una soberana corneta el bienestar del país y de sus instituciones, solo quieren bloquear a Boric.

Ellos pueden decir que cuando ellos han sido gobierno la izquierda ha hecho lo mismo y tienen razón pero, uta alguien tiene que romper el ciclo, alguno de los 2 sectores tiene que hacer el gesto de pensar en el pueblo y no en sus intereses políticos propios. Ya cachamos que la derecha no lo va a hacer.

La mas minima wea.

Maltratar detenidos.
Toquetear mujeres
Robar
Hacer pruebas falsas.

Te falto agregar cuando se les tira corriendo un aweonao con machetes en las manos y el paco comete el terrible error de disprarle :gino3:

Es la unica vez que ha sido cuestionada carabineros en los ultimos años, donde resulto que no tenian la culpa xd, y lo usan para justificar todos los otros maltratos/asesinatos xD.

Como si todos los procesos de los pacos, sean buenos o malos salen en tv, conoces el actuar de una institución que esta en todo chile ahora? :whisky:

Loo politicos hacen lo mismo y peor, pero no te veo enjuiciandolos a todos? Ah cierto que hay politicos buenos y politicos malos, los buenos son justo los que me gustan :tom:

Ayer desapareciste cusndo todos contsron sus experiencias con los honorables carabineros :jordan:

Te mando el link?

1 me gusta

Obvio. O a ti te gustan los partidos politicos corruptos?

Si el frente amplio fuera como la UDI, no volveriana votar por ellos.

1 me gusta

Siempre la memoria selectiva. El problema fueron los 7 disparos y el mal manejo de la situación en general. Ahora fue demostrado que actuó correctamente y eso es justamente lo que se necesita, que entiendan que tendrán juicios justos en caso de tener que aplicar la fuerza. En todo el mundo se hace una investigación cuando la policía utiliza sus armas de servicio. ¿O quieren vivir en un país que la policia no le de explicaciones a nadie?

1 me gusta

No casche pero unas cuantas experiencias es igual a todo CHILE? Tienes la fuente de eso? De que TODOS hacen mal la pega? :whisky:

Y que sabes de ellos? no tienes como saber pero los apernados ya te deberian decir algo :whisky:

Pero demuele las casas de los narcos hechas de osb en las poblaciones.

:venom:

3 Me gusta

Impresionante el oportunismo.

2 Me gusta

Vamos a ver si la derecha aprueba levantar el secreto bancario :gino2:

Empresarios ladrones, evasores de impuestos, que no pagan licencias médicas, tiritando :hehe:

5 Me gusta

La cago el ctmare :pelaotriste:

Esta bueno eso, uno pensaria que al ser investigado el weon entraria a un proceso donde las cuentas te las investigan todas, es lo comun, no que recien esten levantando la wea para que exista :pelaotriste:

2 Me gusta

Se que conosco muchos casosbde corrupcion de muchos partidos politicos, y que cuando los han pillado los han defendido.

En el frente amplio nada, y cuando han pillado cosas se han cosas se han investigado en vez de esconderlas (como el caso Karina Oliva).