Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

uno era por un retiro y el otro por un autoprestamo sin limites a las afp :bailatard:
also en el otro topic de los pacos pongo mi experiencia: el dia de 24 diciembre del 2008 se me incendio la casa, los bomberos llegaron rapido(al casi morir ahi de verdad se me hizo eterno) luego cuando ya estaba todo casi controlado llegaron los pacos a constatar daños y weaas. adivinen quien nos robo plata(unas 30k) que estaban en un mueble. :perreed:

4 Me gusta

30 casos acá aprox. Cuando hay problemas y amenazan a los niños del colegio y llamamos a los carabineros, ¿adivinen quién nunca llega? Al final salimos los profes a dar cara, cagaos de miedo a veces pero salimos. :cryi:
¿Adivinen a quién se les ha perdido la hierba cuando la entregan los cabros? Sí, adivinaron bien a los pacos tb. Y tengo muchas más.
:cryi:

3 Me gusta

cuando se metieron a robar a mi casa quien fue que llego con 3 días de atraso… oh que sorpresa mas inesperada carabineros de chile y mas encima dijeron que no podian buscar huellas porque ya habian pasado muchos dias :jordan:
Edit: vivo en una comuna bastante buena y con comisaria a 8 minutos en auto

3 Me gusta

Fuente: “Obvio” Magazine.

Fuente: todas las encuestas despues del resultado :zippypozo:

Lleno de gente que voto para no separar el pais en 15 naciones, que no les quitaran las casas y no tener aborto hasta los 9 meses.

Estaría bueno verlas porque de las que he revisado la causa del triunfo del rechazo es multifactorial. Sí, las fakenews están ahí, pero que hayan sido decideras es otro cuento que tú nomás te crees.

Cagazo de como redactaron la constitución. Por más ajuste que hayan hecho después, la primera impresión es la que siempre te da el mayor % de percepción final.

El rechazo gano 61-39

Si un 11% del pais se compro las fake news, dieron vuelta la votacion con mentiras.

Y le bajan el perfil a la gravedad de eso, para poder hacerlo de nuevo.

Tr das cuenta como van a ser lasbproximas votaciones con videos deepfake?

1 me gusta

Pero el amigo de más arriba dice que si se encuentra plata en la calle se las pasa con gusto porque él nunca se ha enterado que hagan algo malo :jordan:

1 me gusta

Si un 11% del país… Lo supones o ese es el dato?, no he pillado fuente que hable de ese % y ni siquiera el mismo gobierno le ha dado tanto énfasis a las fakenews como tu. O sea, lo mencionan pero ni cagando para decir que ESA fue la causa de que se la farrearan.

Ahora, independiente, el las fakenews sí deben ser sancionadas.

Ehhh son matematicas, 61% del pais voto rechazo :zippyyoyo:

no, por eso están ahora informando con lo del gob informa, cosa que antes no hacían

Pero son hraves/decisivas en una votacion o no po?, porque si dan lo mismo, que lo sigan haciendo xd

:from:

Te dejaré que leas y edites el mensaje para no wearte.

1 me gusta

las fake news deben ser sancionadas, also, las fake news no condicionaron la votación, entonces sino afectó, para qué sancionarlas? :gino2:

1 me gusta

No te entiendo :zippyyoyo:

Una soberana paja entrar en una discusión contigo ya que para variar estás leyendo selectivamente y si te lo hago ver, entras en modo negación. :zippybye:

1 me gusta

Asumes que hubo un 11% que se compró las fakenews o es un dato duro?, esa fue mi pregunta. Si es una hipótesis, es sólo eso y no tienes cómo sostenerla.

No entendiste xd, pero lo explique como el pico.

Tu dices que el rechazonga no por varios factores y que no ganaron 100% gracias a las fake news.

Lo que te estoy diciendo es que no tenian que ser el unico factor, solo necesitaban que el 11% delcpais (o el 18% de los que votaron rechazo si prefieres verlo asi)se creyera las weas.

Puedes agarrar cualquier encuesta, donde le peeguntan a la gente por que voto rechazo y si 1 de cada 5 te dice una fake news, entonces ganaron gracias a eso.

Y me da rabia que le bajen el perfil porque va a pasar de nuevo y con deep fakes.

:once:

1 me gusta

O sea, lo que te dije al principio pos xD

Estás asumiendo que influyó en ese %

Este artículo que leí me gustó bastante porque trata de ir un poquito más allá.

Ahora en lo que pase con la que se redacte, honestamente creo que va a ser rechazada en un % similar por puro desinterés de la gente.

De hecho el gran cagazo que pudo haber con el triunfo del rechazo fue hacer el voto obligatorio.