Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

¿Unánimente aplaudida? Ufff…

Un payaseo que puede terminar muy mal y que como a cualquier payaseo la tele le pone tribuna. En las encuestas le ha ido bien, pero cualquiera que cuida la democracia sabe que esos payaseos son puro populismo y show.

Para qué andamos con weás, a Carter le encanta desayunar con los matinales.

1 me gusta

Si hubiera mandado a tirar unos bazucasos a la casa de estos narcos tendría mi apoyo total pero tampoco se deshizo del problema de fondo si estas lacras siguen respirando.

Unanimemente aplaudida por lq gente que no sabe como funcionan las investigaciones xd

Esa wea del protocolo, es para decir “no es que la pdi no quiera dar la info, pero cuando los alcaldes se consiguen la info a la mala, se mandam cagazos como este”

Lee la wea que mandaste, en ningun lado aplauden lo de carter.

Los narcos se van a cambiar de casa, telefonos, etc… y la investigacion de la pdi se va a la basura.

Lo unico bueno es que carter mostro en camara el correo del weon que le filtrovla info, y van a poder cortar a esas personas de la fiscalia.

De hecho es bastante común y más que lo uno cree; en el caso de los pacos, pillan a un micro narcotraficante y hay casos donde lo sueltan, a cambio de información para dar con el pez gordo y eso me lo contó un compañero de media que viene de familia de pacos y siguió la “tradición” familiar.
Si la wea es así como se cuenta, entonces Carter no solo es un populista, es un completo imbécil que se las da de sheriff, pero manda a la mierda todo el trabajo profesional para desbaratar una banda completa.

1 me gusta

Ese es el tema, mi polola que es abogada penalista, siempre reclama porque la fiscalia tiene gente que filtra informacion al mercurio y la tercera para casos importantes y eso caga toda la investigacion.

Y lo de Carter es peor, porque el weon llevo a toda la tele.

1 me gusta

Y luego los llorones que andan poniendo en el altar a weones nefastos como Carter o Bukele que más encima mandan a la mierda todo el trabajo de meses que llevan a cabo la policía y qué ironía, esa misma clase de idiotas son los que después reclaman al gobierno de turno de por qué la policía no recibe más apoyo, o sea vamos apoyando idiotas populistas que hacen cualquier cosa menos ayudar a las fuerzas del orden. La mansa ironía.

2 Me gusta

A ver, hay que entender bien lo que está haciendo este weon. Lo que hace es tomar a cualquier weon preso por ley de drogas y comprobar si su casa tiene ampliaciones no autorizadas y eso es lo único que puede demoler, el narco sigue siendo dueño de la casa y el terreno.

Presos o en investigacion.

Ese esel gran problema

Esto igual esta entrete :once:

Para mi es que eso no les afecta en nada, lo que si les afectaria es que le quiten el patrimonio que es lo que izq y der debe sentarse en el congreso a tramitar urgentemente

1 me gusta

Sí. Porque a mí me ha pasado que niñas pequeñas me dicen: “¿Pero por qué el protagonista no es una niña?”. Y quizás está bien que esas inquietudes estén presentes, pero sospecho que es un reclamo importado del mundo de los adultos.

Gente weona que adoctrina a los hijos desde la cuna y les inventan problemas imaginarios :clint:

Gente wevona que lloran por un libro para cabros chicos y alegan que los están “adoctrinado” :clint: Esa clase de personas son tan saco de weas como los que reescriben cuentos antiguos sin lenguaje “incorrecto”.

Por qué no se puede alegar solo porque es un libro infantil? Debiese ser todo lo contrario porque a nadie le gustaría que su hijo por ejemplo tenga acceso a un libro que pueda ser polémico. Si hablamos de libros para adultos ahí importa un pico y estas quejas serían retards.

Obvio que son del mundo adulto. Está tan cagada y meada cierta facción de gente wn, por la chucha. Lo peor es que son los más ruidosos.

1 me gusta

Y en vez de meterle ideas weonas en la cabeza a los niños es mejor mostrarle libros donde hayan mujeres protagonistas por último y asi formen su propio criterio con el tiempo.

Borro la wea, porque importaba un pico xD

Esto si importa:

Sin escribir ni una linea la gente ya está por rechazarla

5 Me gusta

El apruebo le hizo la pega a las elite del pais y cualquier proceso por una nueva constitución esta destinado al fracaso, gracias Stingo y compañia :bravo:

Que sigas con las fake news meses despues weon :jordan:

El rechazo lo ganaron las fake news. La gente se savlvo que les quitaran las casas.