Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso fue mucho antes del estallido social, muchísimo antes.
O sea, como te cuento que hace rato venían en bajada la institución

1 me gusta

Tampoco puedes dejar que los cabros salgan a la calle sin instrucción o con suerte una rudimentaria, eso se nota e incluso lo he leído de partes de carabineros en retiro.

no yo te hablo del colador para quienes ingresan. Si tengo 50 vacantes y se presentan 10 uta no me puedo poner muy exigente con esos 10. Toca trabajar con lo que hay y adaptarse, no queda otra, de lo contrario simplemente te quedas sin pacos nuevos. Si hubieran llegado 100 de mas, pero no es el caso de hace rato.
Ahora con esos 10 claro, hay que preocuparse de que tengan la mejor formación, entrenamiento, equipamiento etc.

A lo que voy globalmente con mi comentario es que los pacos son el reflejo de nuestra sociedad, así como los políticos y todas las instituciones del país.
El descontento debería manifestarse de manera puntual y si va a ser a la institución debería ser de manera constructiva siempre entendiendo que lo importante es que esta no pierda credibilidad porque de otra manera nadie querra pertenecer a la misma… y ahí si que tienes un problema mayor.

Weon mis criticas han sido super constructivas :risaql:

No las digo con buena onda, pero he dicho todo el rato qur rl gran problema de los pacos es que que se tapan los cagazos.

Si los weones fueran mas transparentes todos los problemas de la institucion se hubieran abordado hace años.

Pero en la realidad los pacos se tienen que quedar callados para poder jubilarse tranquilos y no perder sus beneficios.

Te pasaste :bravo:

Super constructivas como “quemen iglesias” :jordan:

1 me gusta

:jordan: como seran las mal intencionadas entonces

Fonasa también tapa los cagazos y sin embargo estas a favor de que sea el sistema que gestione el aporte de todos los chilenos. En otras palabras, eres consciente de que Fonasa no es perfecta como institución pero le tienes fe, crees en la posibilidad de que su gestión mejore.

Con carabineros debería ser igual, se puede mejorar.

3 Me gusta

La diferencia entre los pacos y la iglesia, es que la sociedad necesita policias, por emde tenemos que arreglar el problema.

Pero el mundo estaria mejor sin pedofilos, asi que quememos las iglesias :bravo:

Claro todas las iglesias son pedofilas :bravo:

Que constructivo :bravo:

Mi critica con la iglesia no es constructiva, no hay nada que arreglar de la iglesia catolica, hay que eliminarla despues de hacerla responsable de sus crimenes historicos :bravo:

1 me gusta

preparate pa llegar a viejo y ahi estara la wea :bravo:

Que chucha? :jordan:

Dices que cuando este senil se me aparecera diosito?

2 Me gusta

No sé porqué siento que las amenazas a este wn son más falsas que la chucha :jordan:

Este aweonao anda modo victima.

Cago una investigacion de meses de la PDI para hacer show demoliendo extensiones de casas por ley del mono :pelaotriste:

Y obvio que el facherio le aplaude el show porque “al menos hizo algo”.

El demoler construcciones ilegales es una facultad de las alcaldias. Solo estan cumpliendo la ley y aun asi reclaman igual :jordan:

Los progres son lo peor que le pudo pasar al mundo :pelaotriste:

1 me gusta

El wn se consiguio una lista filtrada de personas relacionadas a delitos de narcotrafico "en investigacion" y fue a hacer un show a las casas.

El wn fue a avisarle a los narcos que los estaban investigando.

Hay que decirle ahora a las alcaldias que averiguen bien antes de demoler una casa el historial delictual de las familias. Asi no tendriamos mas frases tipo “mi hijo era el delincuente no yo”

Porque te gusta defender tanto a los narcos, saqueadores, quemadores, los que hacen destrozos? No entiendo tu amor por los delincuentes.

Hay que decirle a las alcaldias que usen informacion oficial, y no usen nexos con Fiscalias para cagar investigacion confidencial, que por algo no se las dieron.

Tu entiendes que el aue les hizo un favor a los narcos, avisandoles que los estaban investigando, fue Carter?

yo lo bueno que veo es que al menos estos narcos qlos (si tienen un minimo de inteligencia) van a dejar de andar haciendo weas por miedo a que los pillen ahora que saben que los tienen en carpeta, en el peor de los casos los weones seguirán como si nada delinquiendo y debería caer presos más pronto que tarde :andrestatic:

Si de ahi la van a seguir sacando. Tu entiendes que la medida de carter es unánimemente aplaudida? Algo pueden hacer los municipios contra los delincuentes.