Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Aqui el problema, que prefieren, miles de muertos por año o tranquilidad y seguridad con algunos derechos restringidos de forma legal, porque nadie puede sentirse pleno en sus derechos con miles de muertos en las calles año tras año.

1 me gusta

Lo siguiente es políticamente incorrecto para varios de este foro, pero les guste o no hasta los weones y weonas más culpables del mundo tienen derechos (QUE NO ES LO MISMO QUE DECIR “AY POBRECITO ES UNA VÍCTIMA DE ESTA SOCIEDAD INJUSTA, DÉJENLO LIBRE SI YA APRENDIÓ”) y no me refiero que esté libre, sino a un juicio con todas las de la ley, cosa que no está pasando en ese país (y en varios más) y esto no lo digo yo, ya hay policías salvadoreños que han dicho eso y por si fuera poco llenan la cuota de detenciones en forma super trucha, además esa política de construir cárceles como loco a la larga va a explotar porque al final ni siquiera están castigando a los presos, sino juntándolos para que se organicen, o sea las cárceles ya no lo son, sino que se convierten en cuarteles de los patos malos.

La raja po, ojala siga mejorando la vida de esa pobre gente :bravo:

Esta claro que la solucion que estan tomando esta lejos de ser la ideal, pero es la unica que muestra resultados de inmediato, entonces tenemos que antes la población veia vulnerados sus derechos todos los dias por estos pandilleros, con riesgo de muerte todo el tiempo, vs restricción de libertades pero seguridad y certeza que no te va a matar un wn que se pasa por ahi mismo tus derechos.

Insisto en que hay que esperar un tiempo, hasta el momento le esta saliendo bien la jugada y eso es lo que pareciera molestar a los paladines de los derechos humanos de los delincuentes.

Como dicen, pan para hoy, hambre para mañana, o mejor dicho, seguridad para hoy, peligro para mañana o sea tarde o temprano va a explotar o salir el tiro por la culata, como está pasando con digitalizar las monedas. Como dijo Lanata, un periodista argentino que no es precisamente de izquierda, en política los verdaderos cambios toman tiempo, si no entiendes eso entonces mejor dedícate a otra cosa. Aquí no se trata de defender a los maras o toda esa clase de lacras, pero la política de Bukele no solo puede dejar la cagada en su país, a la larga puede afectar incluso a toda la región, tal como paso con Venezuela.

En corea del norte no hay delincuencia, ni drogadicción. País ideal

1 me gusta

:once:
O Irán, otro país “ideal”.

1 me gusta

Cuando los sicarios matan a alguien lo fondean, porque si pasan 3 días ya lo consideran como persona desaparecida y no como asesinato. Los locos siguen en su salsa igual, salvo que ahora están organizados con el gobierno para que la estadística los acompañe.

Igual son buenos estos comentarios, los paladines de la libertad individual abrazan rápidamente las dictaduras que coartan todas las libertades :hehe:

1 me gusta

Y la fuente seria de eso?

Es bueno ver como los paladines prefieren 50 homicidios al dia que mano dura con los delincuentes :andrestatic:

Corrección: abrazan las dictaduras que coinciden con su lado ideológico, o bien cuando hay billetillo de por medio.
Como no olvidar esta entrevista de Msciatti a Kast:

Digan lo que quieran de Mosciatti, pero cuando le toca darle duro a la derecha, vaya que lo hace.

3 Me gusta

Te dejé el link hace meses, nunca lo leíste parece.

Nuevamente empezaste a callampear, que típico. Justamente en el mismo link mostraba los testimonios de gente inocente, sin juicio que era asesinada en la carcel porque solo por el hecho de tener un tatuaje te pueden llevar detenido.

si lo lei y hasta te cite pero nunca apareciste despues, hablaba de lo mismo que de los 90 estan negociando con los weones y salia una madre que sus hijos habian aparecido en una fosa comun de pandilleros pero en ningun lado dan pruebas de nada de que el gob hace lo que dices mas arriba

es como aca que decian que en el metro lo quemaron los mismo pacos, nunca se comprobo nada

Hay que tener mucha perso… Don Jalisco

la misma tuya nomas, tienes al katana que conoce a alguien de alla con familiares, y que la vida es mil veces mejor que antes, eso pesa mas que tu opinion :andrestatic:

Hasta que le tomen detenido a un familiar sin pruebas y termine en una cárcel sin juicio, violado o asesinado siendo inocente.

2 Me gusta

Tampoco puedes salir del país.
:gino2:

Ni tener tecnología, ni libre pensamiento.

:jordan:

pero si eso ha pasado hasta en chile, cuantos casos son? miles? no po, demas que pueden tomar detenido a un wn y equivocarse pasa hasta en eeuu y no va a pasar en el salvador, fome pero en un pais tan hecho pico son weas que pueden pasar

“fome” que tomen detenido a un ser querido y lo metan preso porque si

ctm :jordan: :jordan:

tienes miedo de hablar hasta fuerte porque el vecino te vende por un kilo de arroz y cagaste :gino2:

me quedo claro que no entiendes si te concentras solo en una palabra y no en el fondo :andrestatic:

lo bueno es que quedo claro que eres mentiroso :bravo: