Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El sueldo es parte de eso, cuando sientes que te pagan lo que vales tu productividad aumenta automáticamente porque te sientes a gusto con tu empleador. Si trabajas para un qlo o una empresa que esquiva los reajustes de sueldo o tiene políticas callamperas entonces es lo natural no sentirse a gusto y trabajar con menos “ganas”, lo que se traduce en una productividad menor. No todos son así obviamente, hay gente que aunque ganen 400 lucas o 4 palos sacan la vuelta igual y no hacen bien la pega.

1 me gusta

Y estás queriendo decir que Chile ha mejorado en esos aspectos? Jajajaja

La brecha de desigualdad no ha hecho mas que crecer y cualquier re-ajuste se lo come la inflación, y por ende se come a la clase media, mientras las empresas no han hecho mas que aumentar sus utilidades, convirtieron la crisis del COVID en oportunidad.

La sacudida al sistema era la posibilidad de enmendar algo el camino… y fue desperdiciada.

He tenido cuea en la vida respecto a la $ pero el mundo que van a tener mis hijos me asusta caleta.

3 Me gusta

Puta va a depender del rubro igual y de la empresa, al menos lo que yo he visto en varios anuncios de trabajo es que ofrecen mejores condiciones que las de años anteriores. Donde estoy por ejemplo, hace unos años decidieron que los viernes todas las áreas iban a trabajar hasta las 1 pm porque se dieron cuenta que esos días la productividad era muy poca e imagino que hicieron el cambio pensando también en que para la empresa es beneficioso tener trabajadores más felices.

Es como cuando decías que Matamala no tenía moral para criticar el país solo por comer en un restaurante cuico, o sea, ¿qué chucha?

1 me gusta

image

:gino2: @cazador1288

11 Me gusta

Que crisis? Que perdidas? :cazador:

Con este espectacular precio del dolar sobre 700 :vandance: gracias Boric :bravo:

Opiniones divididas.

todas las weas que hace es simple propaganda por dejar a el salvador con tremenda deuda al quemar plata con el bitcoin

Tarde o temprano la wea va a explotar, a eso súmale que “bitcoinizar” la economía va a ser más funesto que la chucha por la volatilidad de las monedas digitales y el día de mañana, cuando tengamos salvadoreños intentando venir o entrar en forma ilegal, ya quiero verle la cara a los que le hacían un kiko a esta competencia de Maburro.

1 me gusta

Ni cagando voy al país “más seguro de latinoamerica”

Osea ese es otro problema, que indirectamente tendrá relación en el futuro.

Igual como chucha te lanzas a una moneda que a meses se desplomó.

xD

El futuro se ve bien negro ahí.

BTC ha estado subiendo, en todo caso.

es que solo ha hecho cárceles para meter presos sin previo juicio a weones sospechosos y pagando a otras mafias, eso no soluciona nada, es barrer debajo de la alfombra

subiendo luego de caer más de un 40%

Así funciona la hueá nomás. Depende del plazo al que inviertas. Mientras no vendas a pérdida, no hay tal.

Eso para inversiones po loco, distinto es poner el patrimonio del país que constantemente se está utilizando. Por otro lado, todos los gobiernos se financian con bonos, ¿quién chucha compraría bonos que por debajo están sustentados en una wea super volatil? Van a tener tasas altisimas que no van a poder pagar.

1 me gusta

Como dije hace tiempo la mano dura esta bien en un pais roto que de los 90 tiene que negociar con pandillas, eso habla de una corrupcion absoluta, hace un tiempo nadie hablaba del salvador, nadie hablaba cuando habian 50 homicidios diarios, asi que nada, se vera con el tiempo nomas los resultados, aca mismo puede salir facil un bukele si no se detiene a la delincuencia

Puso el patrimonio del pais en bitcoin o hizo una inversion en ellos?

Habria que ver su deuda externa, si sube o baja.

El salvador como muchos otros paises de centroamerica parecia un estado fallido, con miles de muertos por año y nadie ponia el grito en el cielo. Tuvo este tipo que encarcelar a medio mundo y que dejara de morir gente para que aparecieran las instituciones de derechos humanos. Si estaban hasta reclamando porque los presos no comian pollo y la respuesta fue que ni siquiera tienen para dar pollo a los niños en los colegios.

Hay que ver este año como van las cosas en ese pais. Esperemos que bien, porque quien no quiere vivir tranquilo?

4 Me gusta

En todo caso, yo no priorizaría es que ni cagando la alimentación de pandilleros qls por sobre la de niños o gente pobre. Con mucha cuea les daría unas semillas para que aprendan a trabajar la tierra.

1 me gusta

Lamentablemente para algunos :gino2: , tengo un jefe en mi pega que tiene familia allá.

Dice que ahora hoy por hoy, se puede salir a la calle. Antes de bukele, dormir en el piso y que raptaran a un conocido era normal.

Cuático.

1 me gusta

El punto es a qué costo, o sea si mientras no me dañe, bien y esa es la mentalidad de todos los wevones que apoyan a esta clase de adefesios como Bukele o Maburro.
Parecido a lo que sucedió en Perú cuando llego Fujimori al poder y esto lo digo porque tengo conocidos de ese país que me cuentan que antes del japonés, ni siquiera se podía caminar tranquilo. La cosa es que después que el susodicho se arrancó a Japón, salieron a la luz todas las “linduras” que hacía el nefasto ql, como operaciones de esterilización sin consentimiento en mujeres pobres o para que hablar de Vladimiro Montesinos o la última relección que ganó, la cual fue más fraudulenta que billete de 100 lucas.