Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

tuve un vecino con un grado de esquizofrenia hace ya varios años y weon… entiendo a esa pobre señora, peleaba todo el dia por y con cualquier weon por lo que sea, en la noche gritaba que estaba esperando a los pacos pa que se lo lleven y lo maten (tipo 3 am y weas) musica todo el rato a mango esperando que alguien le dijera algo pa pelear denuevo, la familia de el en un principio se metia a tratar de calmarlo pero despues ni aparecian, estaban chatos, le encantaba guardar weas de chatarra en la calle (partes de autos), obviamente llegaba la muni a sacar la chatarra y ahi vuelta a pelear con drama, y eso que vivia como a 3 casas ni si quiera era al lado, el dia que nos cambiamos fue uno de los mejores de mi vida

2 Me gusta

Que terrible, ahí es donde falta la salud mental pública , también los que tienen depresión, etc, muy triste

en mi caso yo vi como la familia en un principio se preocupaba, pero es que este weon no le gustaba tomarse los remedios por que lo dejaban “tonto”, era tan el nivel de hincha pelotas que su familia simplemente dejo de preocuparse… al final por mucha plata y salud publica que trataran de meter no habia solucion (en este caso)

Y por qué no? Hospital psiquiátrico po, recuerda el caso del tipo que mató a un cura, también tenía esquizofrenia.

mira no cacho mucho de weas tecnicas pero este weon era semifuncional, entonces no tenia sentido encerrarlo, o eso era lo que yo entendia del caso

Había que traerlo a postear-pelear a GCL…

O quizas es uno de los cabros :hehe:

me recordó a un caso en Italia hace muchos años atrás, también de una madre que termino matando a su hijo con una sobredosis de droga.
Victor Manuel compuso una canción para ese caso.

Me recordo de inmediato a estos casos:

Uno podrá juzgar al victimario/a, pero trata de vivir toda tu vida con una persona que tiene una condición crónica tan jodida como esquizofrenia o alzheimer. Es más, todo esto me recuerda a esta película.

Si alguien no la ha visto y la va a ver, preparen los pañuelos. Y lo peor es que más realista, imposible.

1 me gusta

el mismisimo :jordan:

y para que luego no digan que se reunió con los de la derecha previa votación de la reforma

Es bastante obvio quienes fueron los 3 votos que le costaron la reforma al gobierno, disfruten lo votado :jordan:

solo vo podi alegrarte de que se rechazara la reforma, no van a investigar tus cuentas, que te cagaste entero cuando se anunció :jordan:

4 Me gusta

Me llama la atención ese resentimiento que tienes a cualquier persona que le va un poco mejor en la vida.

3 Me gusta

:once:

me da igual cómo le va, yo solo comento el hecho de cuando al sii le iban dar atribuciones para investigar la elusión y evasión, cazador estaba en modo “cómo es posible que investiguen las cuentas? y el secreto bancario?”, entonces obvio que eso lo pone “feliz”, no tiene nada que ver que me caiga mal o tenga resentimiento a alguien con plata

3 Me gusta

:jordan: :tom2: :risaql:

1 me gusta

Me llama la atención ese :itard: que tienes a cualquier persona que le va un poco mejor en la vida.

1 me gusta

Si le va mejor a punta de cagarse al resto, claro que afecta. Es en la mierda que estamos metidos desde hace mucho.

7 Me gusta

Se sabe que el empresario promedio en Chile vale callampa porque tienen mentalidad de patrón de fundo y a la mayoría puta que les duele pagarle el sueldo a sus empleados :jordan:

Menos mal eso de a poco va cambiando en las empresas más jóvenes que se dieron cuenta que un trabajador productivo es el que se siente respetado y bien valorado en su trabajo :bravo:

1 me gusta

pero si vo estay en una donde no te dan ni aguinaldo :cryi:

De Chile nomás???

Empresarios jóvenes haciéndolo distinto???

Ser respetado y valorado??? Importa un pico, lo que importa es el sueldo nomás

Jajajajajaja.

1 me gusta