Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es super bajo el %, por eso no cuadran por ningún lado las exigencias que piden los bancos para dar hipotecarios

image

Hay un 20% del pais que gana menos de 250 lucas si tuvieramos esos datos por decilos probablemente nos daria mucha gente ganando entre 150 y 200 lucas.

Un 16% del pais ganaba 1.000.000 o mas el 2020.

Mientras que el 8% mas alto lo tiran a un “y mas” donde vas a tener gente ganando 3, 5, o 15 palos. Es decir ganando decenas de veces lo que ganan el 20% mas bajo.

Cualquier similitud con algun usuario del foro es solo coincidencia :jordan:

1 me gusta

Tampoco gano el sueldo minimo, pero igual creo que deberian subirlo :zippy:

osea que no puedo decir que algo es malo y que necesita ayuda porque no estoy usando ese servicio??

3 Me gusta

Los fachos siempre hacen la misma.

Si reclamas que algo estatal esta mal y no lo usas eres un hipocrita.
Si reclamas que algo estatal esta mal y lo usas, entonces eres un resentido.

Lo importante es pelear todos los cambios no mas para que todo siga como esta.

Es la excusa penca la gracia del video, o le creiste que no se cambio por que no tuvo tiempo?

Y el dice que lo que es malo son las isapres, esta contra ellas pero esta en elllas :jordan:

Es como un “no tengo que estar de acuerdo con lo que pienso”

obviamente su defensa fue weona pero cachaste que el viejo como que casi le da un infarto porque le dijeron que conoce lo malo que esta en fonasa sin estar en ella.
EDIT: es necesario que yo este en la mierda como para poder decir que algo necesita mejoras?

2 Me gusta

Es difícil conocer algo de verdad sin haberlo experimentado.

Si lo que tenia que decir el tipo era saben que, si soy como el pico por estar en isapre y reclamar contra ellas en vez de predicar con el ejemplo y aportar con mi grano de arena a fonasa. Pero jamas nunca ocurrira, pasa que estos tipos no tienen nada de diferente del facho promedio, solo viven camuflados con su discurso para la galeria.

PEro a mi me weveas a pesar de haber estado 27 años en fonasa haciendo la fila a las 6 am :risaql:

Mientras que tu dices que “nadie paso hambre durante la pandemia”.

El wn literalmente estavba en un debate como parte de la campaña para pitearse las ISAPRES y ayudar a FONASA.

Fonasa no se va a arreglar con que 10 personas se cambien, fonasa se va a arreglar cuando las leyes permitan mejorar su financiamiento. Y su sabes eso, por eso te opones a los cambios.

La diferencia con el facho promedio es que el facho hace todo lo posible para mantener el sistema actual.

1 me gusta

Acabo de decir mas arriba que el sistema de fonasa premium es tremenda medida :from:

27 años haciendo fila, que tienes cancer? Yo con suerte, con mucha suerte voy 1 vez al año al doctor o clinica.

Y estos tipos son igual que un facho, viven igual, hacen lo mismo, pero no dicen lo mismo, ahí la diferencia. Seran mas inteligentes o mas maricones?

Dices que el weon del video se oponia a los cambios? el que estaba haciendo campaña por el apruebo?.

Toda mi vida me he atendido en sistema publico para todo, dentista, resfrios, etc… recien llevo 4 años en el sistema privado.

Digo que viven y hacen lo mismo que un facho, lo unico que lo diferencia es el discurso.

Pero es mentira po weon si los fachos defienden el sistema actual que se caga a la gente xd

Estas como los hijos de primos que graban a la gente de izquierda en el jumbo.

Quiero mejor salud, mejor educación y mejores pensiones para todos :bravo:

Ahora me voy a buscar a mis hijas al colegio particular para luego irnos a nuestro complejo a pasar el fin de semana :hehe:

No sabia lo facil que era ser de izquierda, basta con vociferar algunas cosas y listos :banderas:

Pero tienes que dejar de votar por kast y sus amigos po weon :zippy:

Y como sabes que votan estos tipos? yo no confiaría mucho de alguien que se viste, come, vive y convive con los fachos :gino3:

la salud mental está en deuda y pasan estas cosas

como persona que estudio en colegio y liceos publicos sin ser de la misma pobla o ni siquiera ser de pobla como el 90% de los que estaban ahi tranquilamente puedo decirte que es tremendo sufrimiento estar en esos liceos porque todos te van estar tachando de weon con plata siendo que eres igual de pobre que ellos pero no de una comuna pobre :banderas:
Edit: mejor dicho todos te van a recibir y tratar de una manera diferente pero por desgracia esa manera diferente no es nada buena

Esa madre estuvo cuidando toda su vida a su hijo con esquizofrenia, imagínate vivir 54 años en ese estado, la señora no aguantó más

1 me gusta