Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Este weon se comio 15% de inflacion por ahorrar en USD en vez de deposito a plazo :jordan:

1 me gusta

:jordan:

:from:

Es el mismo usuario que encontraba que Chile estaba mal por el comunismo de Boric y se fue a vivir a MEXICO :jordan:

2 Me gusta

No compren esas hueás no más. Que se les pudran los kilos que tienen recogidos y que se dejen de robar el agua.

10 Me gusta

yo dejé de comprar hace rato, están casi a 6 lukas acá, y las que valen 4mil son todas malas

Silicon Valey depende de las decisiones que tome el presidente de Chile :venom:

2 Me gusta

Se fue a México porque es el único país de America en que “gana” la Xbox :tom2:

1 me gusta

Perdonen por taimarme

1 me gusta

Que tipa mas tonta :pelaotriste:

No han pensado porque los empresarios no estan contentos con el rechazo de esta reforma?

Según fantuzzi, genera incertidumbre en la sociedad y un malestar por un año, que se traduce en que se peligre cierta inversión por inestabilidad

“El caso más emblemático es el caso de la diputada Jiles porque ese voto fue comprometido cara a cara ante el ministro Marcel y yo, estando juntos los dos, e inexplicablemente la diputada, al día siguiente, se retiró de la sala para no votar”, señaló la titular de la Segpres.

5 Me gusta

Nunca hubo nada que alabar ni aplaudir de esta tipa, nunca, pero tuvo que darle la espalda a Boric para que algunos abrieran los ojos respecto a ella.

3 Me gusta

La weona sepulto su carrera politica.
:bravo:
Se la estan haciendo repico diplomaticamente.

:tom:

People don’t forget! :venom:

2 Me gusta

Si fuera por eso Moreira y SU HERMANO, no estarían en el congreso. Gente culia igual vota por esos weones conocidos :jordan:

6 Me gusta

la diferencia es que la gente que vota por moreira sabe que el va a defender los intereses de esas personas, en este caso no subirle los impuestos, mientras que esta loca se paso por la raja los intereses de la gente que voto por ella y ahora anda de victima y dando explicaciones? que se vaya a cagar, lo mismo con la otra vieja

3 Me gusta

nah la gente es weona y al poco tiempo se les olvida todo :risaql: ahora tendrá adeptos de la derecha extrema

3 Me gusta

dando la cara días después de la votación siendo las únicas 3 que le mal informaron del tiempo de receso :risaql:

Fue parte de las gestiones que permitieron el primer y el segundo retiro cuando la cesantia era superior al 10% en un pais donde la gente tiene mas deuda que ahorro.

una vieja de mierda que se aprovecho de la situacion mala de la mayoria de los chilenos :clint:

1 me gusta