Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Dale mas color si fue la cara visible no mas wn :jordan:

El proyecto original ni siquiera fue de ella, lo redactó un diputado independiente si bien recuerdo pero la weona se lo robó y empezó a hacer su show frente a las cámaras para subir en popularidad.

Fueron los regionalistas verdes los que presentaron el primer proyecto de retiro de afp, Mulet, Sepulveda y otros lo crearon y presentaron, sin mucho animo de prosperar como muchos otros proyectos que se presentan y mueren. Pero para sorpresa de no pocos el proyecto prendió como la polvora y le fue bien, ahí la trepadora, oportunista y miserable de giles se colgo y no paro, y no parara, de webear por un segundo y mas. La tipa siempre fue como el pico y recien los boric lover se estan dando cuenta como es.

1 me gusta

La gente que vota por la jiles, la sigue a todos lados por los retiros y están en contra de toda clase politica izquierda o derecha.

La vieja culiá miserable se le vio la careta cuando trató de meter a su pareja en un cargo relevante, de ahí anda a saber dónde chucha pararía si le llegaba a salir.

8 Me gusta

Lo de correr como Naruto ya era señal de que un tornillo le faltaba, pero lo de poner a su pareja como candidato y su argumento de porque no era nepotismo, ahí dije chao con esa vieja culiada.

1 me gusta

Pobres Pymes no pueden subsistir sin las Isapres :cryi:

2 Me gusta

money-crying

2 Me gusta

Me da miedo lo de los bancos de usa, íbamos tan buen wn, y nos podemos ir a la chucha de nuevo por weas de afuera :smiling_face_with_tear:

Atento que lo que esta pasando en EEUU perfectamente puede pasar acá también. Es el resultado de la inyección de dinero por parte de los gobiernos para paliar la crisis de la pandemia. Esa cantidad de dinero adicional es la que esta dejando la crema ahora, porque la única solución que tenia el gobierno de Biden que era aumentar las tazas impositivas esta dejando los bonos con perdida, lo que a su vez genera la necesidad de los inversores de querer retirar su capital de manera masiva.
Acá en Chile también se inyecto mucho dinero al mercado durante la pandemia así que perfectamente puede pasar acá lo mismo.

Por eso que es tan buena noticia que Chile tuviera IPC negativo en Febrero. Eso da un poco mas de seguridad, que es lo que necesitan los inversores para mantener sus capitales en los bancos.

Judio qlo desagradable ese Ben Shapiro :clint:

jaja si fuera Palestino ahí si lo escucharías? :risaql:

Ufff ni loco le doy click a ese video

:jordan:

3 Me gusta

:armed: de mas, si cacho que estas acostumbrado a solo acceder a info que respalde tu manera de pensar.

1 me gusta

:jordan2:

Para nada, pero habiendo tanto economista serio, escuchar a ese enfermo ql, ni loco, aparte es abogado :jordan:

1 me gusta

Yo no di click al video pero el punto debe ser el mismo que estan diciendo muchos en internet y que todos los estimulos fiscales en pandemia golpearan fuerte la economia este año.

Es lo mismo que pasó en pandemia, todas las compañias tech se inflaron al cielo y después se pegaron tremenda caida. La cagada es que al final eso termina dejando la cagada en el dolar :cryi:

luego cómo van a rendir esas boletas de 5millones en bencina? :cryi:

y esta weona csm :jordan:

3 Me gusta

tweet ql weno :jordan:

3 Me gusta