Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

en la reforma tributaria iban a conseguir recursos para mejorar carab, pero la derecha votó en contra :andrestatic:

2 Me gusta

No va a ser el primer ni el último carabinero que morirá en servicio así que como siempre me parece nefasto cuando la opisición de turno usa estas muertes para sacar provecho político :clint:

1 me gusta

Miserable? Evade impuestos o se roba finiquitos?

1 me gusta

Libera delincuentes :boom:

1 me gusta

eres delincuente al eludir impuestos también, no lo olvides :hehe:

bajar juegos piratas te hace un delincuente tambien, aqui nadie se salva :hehe:

1 me gusta

bajo cierto monto no lleva carcel :hehe:

Con el Zelda pasarás el límite :gino2:

3 Me gusta

Eres delincuente por fomentar el trafico de drogas, no lo olvides :hehe:

En tus locales de “entretenimiento” no corre la droga? :hehe:

Esa weona de Larraín es tan rancia como los wevones que se ponen a llorar porque la hada es negra en el remake nefasto de Pinocho (no la he visto aun, pero dudas no tengo) o la sirenita morena en el remake.

1 me gusta

No molestes al cara de tiroteo, o va a salir a disparar en algún mall :jordan:

1 me gusta

Quien es ese? :jordan2:

El retardado del itard po. Busca Robert crimo en Google y te saldrá el itard :jordan:

1 año después.

1 me gusta

No cambio nada en un año, como todo en este gobierno.

Ahora si alguien cree que un dolar a ese precio, incluso sobre 700 es para celebrar alguna gestion del gobierno es que esta cagado.

ES CULPA DEL BORIC QUE QUIEBREN BANCOS EN USA :venom:

nos prometieron el dolar a luka

3 Me gusta

Y lo estuvo durante un tiempo, incluso mas que eso. Aca mismo celebraban el otro dia que estaba a 790 como si fuese tremenda maravilla y era un logro de boric, entonces cuando baja es logro del gobierno y cuando sube no lo es. La verdad es que cualquier valor sobre 700 es pesimo para la mayoria, para algunos es muy bueno :hehe:

lo bueno es culpa de boric :venom:

lo malo siempre es de afuera :venom:

el dolar bajó en parte por la incertidumbre local en inversión, que se esfumó por el buen actuar del gob, si aún sigue en 790-820, es por los factores externos como la guerra y la inflación de USA