Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Eso es algo esperable, la izquierda no ha hecho más que seguir protegiendo los intereses del mercado, por eso no lloren por un nuevo estallido :andrestatic:

El Chileno se corre para el lado contrario del cual está el Presidente de turno. Nada nuevo realmente.

No sé si lo habían puesto, pero ya van 2 bancos que quiebran en usa.

1 me gusta

Una cosa es no poder y otra cosa es no querer.

Osea si vas a condonar a un grupo ínfimo de wueones y te vas a pitear todo un país, plan de gobierno, ministerios, etc??.

Por lo mismo dijo sus mismas palabras, “otra cosa es con guitarra”, o no?.

Pensar que va a cumplir todo (o con lo que uno quiere) y no se va a equivocar nunca es realmente un infantilismo.

Y por qué es malo?? Si llevamos más de 20 años con la wea?. ( se que la wea es usura).

Pero es mejor condonar el cae y dejar la caga en otro lado?.

Igual “no es el Mejor por que no cumplió la promesa”, esos votantes oyeeeh!!!

Haber busquemos países que tiene leyes sociales y se endeudan hasta el pico (por que no las pueden mantener)… , Venezuela y Argentina, el chiste se cuenta solo.

:gino2:

Pero el. Primer cago por una mala desicion no mas.

No por algo económico.

Peor es lo que esta pasando aca al lado en Bolivia. Van camino a un corralito. Miren a bolivia decian, como crecen y tienen una inflacion controlada. Los wns se gastaron todas sus reservas y ahora tienen un valor del dolar paralelo igual que argentina. El banco central casi no tiene reservas y los bancos no tienen los dolares para pagar. Y aca algunos iluminados insisten en que sigamos endeudandonos.

Ahora queda claro que hay que guardar plata. La pregunta es si en el banco o en la casa ya que nuestros bancos son igual o mas de irresponsables que los gringos. Esperemos si la crisis es muy grande el estado no los salve otra vez.

Oye, pero como, si Chile iba a ser el peor país de la región este año :jordan:

1 me gusta

La reforma tributaria nunca estuvo pensada para financiar el CAE y tampoco es la prioridad del gobierno (dicho por el mismo Boric) ya que el enfoque está en recuperar la educación que se vio afectada durante la pandemia.

Además, tampoco el gobierno iba a condonar la deuda de los que no hubiesen pagado nada: el objetivo era que se iban a dar “insentivos” a quienes estuviesen más al día.

2 Me gusta

+1

Nunca se habló de la reforma tributaria para el CAE. Yo creo que se debe dar un empujoncito a los que no tienen pega y no han podido pagar o a los que están muy endeudados y con problemas, pero no condonarlo, no hay plata, hay otras prioridades, prefiero que arreglen el sename.

4 Me gusta

El tiempo siempre da la razón.

Me río toda la noche de los inocentes (por no decir aweonao) que le chupan el escroto al merluzo :jordan2:

1 me gusta

:pop:

Ribosoma is back

8 Me gusta

A través de redes sociales le consultaron qué opinaba de “The Whale” y la forma en que representa el sobrepeso el protagonista. “Sobre las personas gordas… no castearon a una persona ni gorda ni queer para un papel que era gordo y queer y no sé qué más hay que decir. Los fatsut, estos trajes para disfrazarse de gordos, cuando hay actores gordos… mmm, no”, respondió la comunicadora, quien confesó que no ha visto la película, pero “me basta con los review que han hecho otras activistas gordas al respecto”. “Parece que es muy revictimizante, que es todo el estereotipo del pensamiento que se tiene sobre las personas gordas”, señaló.

Idiot Sandwich GIFs | Tenor

8 Me gusta

Ridícula qla :clint:

Suena a Anto Larraín…

Tres doritos después…

En Chile, la modelo y activista Antonia Larraín , autora del libro “Cuerpo sin vergüenza” y quien lleva años visibilizando la discriminación hacia las personas con sobrepeso, reactivó el debate al dar su opinión respecto a la película.

Yep, era esa desagradable csm :clint:

1 me gusta

Pense que habias escrito tu la reseña. :jordan2:

1 me gusta

:jordan: pensaba lo mismo mientras k leia hasta k llegue a su nombre :risaql:

1 me gusta

La señora esta hablando con rabia, y con mucha razon, pero Boric no tiene la culpa de lo ocurrido en este caso en particular. Pero por ser tan miserable y liberar delincuentes le pegaran con todo con cada uno de estos casos.

1 me gusta

Es el weon de turno no mas.
Al final como dijo ayer. Todos los presidentes han indultado.

Y en todos hubo mas o menos delincuencia y esta es una gran concecuencia de la inoperancia en este tema en gobiernos anteriores. En el ultimo de tu amigo piñera no habian pacos en la calle y nos llenamos de mierda.

1 me gusta