Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Creo que hay mucha diferencia entre eso, unos retiros que todos apoyaban a bloquear una propuesta que iba a cambiar al estado para mejor, pero lejos mejor. Hasta la wea que hizo con su marido de tratar de meterlo en la política lo encuentraba una estupidez y de wna haciendo show, lo otro es grave, es algo que nos iba a beneficiar enormemente.

Por si no sabes, se evaden 21 mil millones de usd al año en impuestos, sabes cuanto es eso? El puro presupuesto de educación son 14 mil millones.

1 me gusta

La vieja qla está era periodista de farándula po wn era obvio que iba a llevar su show callampero al congreso :jordan:

1 me gusta

Me cuesta juzgar a la abuela, fue torturada y violada siendo escolar en el Estadio Nacional. Esas experiencias dejan secuelas para toda la vida.

Demás que debe haber quedado con secuelas y traumas que deben afectar su vida íntima pero lo que hace en el congreso como diputada no debe tener realciones con eso y es una burla para el país y para la gente que paga impuestos y merece buenos políticos.

No sé si estás troleando aunque ni idea el estado mental de esa señora, osea lo que muestra dice que tiene problemas, pero esto va más allá de su estado mental. Votar en contra de la reforma fue de conchadesusmadres nomas, no hay excusa para haberlo hecho. Se cagaron a las pymes, se cagaron al país por todas las herramientas que iba a tener el SII para convatir la evasión.

1 me gusta

Lo que me extraña es que igual esta weona siempre ha sido de izquierda pero con este gobierno ha demostrado que solo le interesa lleva la contra ni idea con que motivo y decir weas populistas. Se la comió el personaje, en otras palabras, invitenla a unirse al foro :andrestatic:

puedes verlo asi, o puedes verlo de otra manera… en la que tenemos una persona que por su pasado tiene serias secuelas mentales y a esta persona la tenemos manejando el país…

https://www.tiktok.com/@loreto.a.p.c/video/7210010264232643845

1 me gusta

Jaja csm, vieja ql loca :jordan:

Por eso le debe caer bien a los comunistas :gino3:

no se que tan veridico sera esta pagina pero… :confzip:

Hay hartos personajes en política chilena que no deberían estar por su salud mental, en eso estamos de acuerdo y están en todos los sectores políticos.

@anon96653047 no lo decía de trolleo. No soy psicólogo, pero se le notan muchos rasgos narcisistas a la abuela. No le quita responsabilidad a su abstinencia, pero no sería tan duro con ella desconociendo los trastornos o traumas que pueda tener.

2 Me gusta

Parece que es mentira todo lo que dice del tema de la dictadura. :once:

Bueno, mayor motivo para que empujen estudios psicológicos a los candidatos a puestos públicos.

1 me gusta

Está más que claro que la vieja subestimó a Boric y nunca se imaginó que el pendex iba a llegar a donde está ahora, sin contar que la candidatura de su pierna se fue a pique y hace rato que se la está cobrando a Boric.

Aún me acuerdo que mucha gente festinaba cuado está mina corría como Naruto por el Congreso y ahora donde están? :andrestatic: :travolta:

Están criticandola porque hay que ser weon para no poder diferenciar las cosas ni entender los contextos.

4 Me gusta

Gente retard que se emociona por un político de turno hasta el punto de pedirle fotos :jordan:

porqué se tiene que defender a una weona que si bien ayudó con el primer retiro, su única “lucha” es volver a sacar plata de las afp para que todo vuelva a subir, y si no le dan en el gusto a su ego, se taima y responsabiliza a los demás de taimados? está con la misma actitud del sqp, con la diferencia que acá se cagó a millones de chilenos

La weona siempre fue nefasta, acaparó todas las miradas y quiso ser la cara de la iniciativa de los retiros cuando fue otro wn el que creó y redactó el proyecto original y ella se lo atribuyó a si misma xd. Da risa no más que algunos le hayan celebrado antes y no se dieran cuenta lo nefasta que era esta weona ridícula, una cuica mas encima que toda su vida se la pasó jugando a ser revolucionaria y a atontar a la población con su basura de farándula.

Y yo me sigo preguntando (no al foro), donde están los “nietitos” retards que apoyaban a esta weona por su show en el congreso y ahora le pegan la desconocida? :travolta:

5 wueones a lo sumo a nadie le importo.

XD…

Noticias culias falsas.

1 me gusta