Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ya tenemos al itard. Al adeffezio y quieres uno mas?

1 me gusta

Usuario promedio de emol

nunca me gusta leer noticias asi, por que pueden ser signos de que se viene uno de los grandes con caida como domino de todas las weas, esperemos que no

1 me gusta

Ayer caché este tema del banco, se me olvidó poner la noticia, pero da para spensar que puede desencadenar una caída en dominó :pensive::pensive::pensive:

Pero si lees el detalle, eso fue más debido a malos movimientos de ese banco en particular que algo sistémico.

Acá el compadre explica bien

3 Me gusta

Ojalá la gente empiece a entender que nada va a cambiar y que deben seguir weando en las calles, es la única solución.

1 me gusta

La gente que votó rechazo y va a mover las elecciones de ahora en adelante nunca va a ir a una marcha y no va a luchar por nada porque al otro día hay que trabajar igual porque esperan absolutamente cero de la política y puta tp están tan equivocados.

1 me gusta

La vieja reql de Pamela Jiles :porlachucha: :peineta: :clint: En todo caso nos merecemos la clase política porque esta es un reflejo de nosotros mismos como sociedad.

1 me gusta

De hecho lo tiende a causar preocupación con este tipo de eventos, son las fake news o leer algo sin averiguar bien las circunstancias.

Ni idea si es FK. Suena chistoso.

4 Me gusta

Que vuelva el voto censitario

:risaql:

1 me gusta

el argumento culiao de esta nefasta de mierda wn :clint:

6 Me gusta

La vieja culiá.

2 Me gusta

Y quienes de aca le prendían velas??.

:gino2:

Y celebraban que corria como aweona :jordan:

1 me gusta

Se aplauden las cosas buenas y se critican las malas, ella participo en las gestiones del primer y segundo retiro que salvaron a mucha gente.

Y en ese tiempo no era aweoná o no se le notaba. Ganar esos retiros mostró la verdadera personalidad de esa vieja nefasta.

2 Me gusta

nah, si ya con el segundo se veía para dónde iba la weaita.

Igual no deja de ser chistoso ver las volteretas de este gobierno para estar en contra de un nuevo proyecto :risaql2:

2 Me gusta

Pfff si esta weona siempre fue nefasta, hace como 10 años quiso ser presidenta y una vez fue a la moneda a empelotarse para hacer campaña :jordan: