Puta que me rei con eso. A un amigo que estaba en contra de la reforma, le mostré la wea y le dije, prepara los cachetes de tu pyme, pero no te preocupes a las grandes no las van a tocar.
y qué weá te dijo? “no bro, es que mira te explico?”
Quedé en visto
y así quedarás hasta que le hables, que pague el 25% total está de acuerdo
Seguramente metiste ají
o quizás va a haber movimiento con otra empresa que tenga a nombre del hijo/señora
No pudieron armar un mejor argumento para votar en contra, culiados nefastos Y tan “octubrista” que es Marcel que estuvo en contra de los retiros.
son como los terraplanistas estos weones
de apoco los bachelet lovers toman cargos
salen los mas jovenes y entran los viejos
Para los que hablan de improvisación y que los gobiernos anteriores eran pristinos…
extraordinaria historia
El efecto de la internet y RRSS.
Imagina eso mismo hoy en día.
sure
por eso rechazan las weás
excusa culiá nivel “mi perro se comió la tarea”.
En la u tuve un compañero que mató a la abuela como seis veces csm, culiao chanta y hacia todo el show previo a los certámenes
tengo entendido que eso de salirse de las votaciones es recomun para ir “manejando” los resultados y weas, lo que yo supongo que aqui no se esperaban que las hicieran pico y que pensaban que iba a pasar mas piola
Qué weona mas mula ja ja ja
yo sigo pensando que en 100-200 años la politica va a ser manejada por grandes AI y no por humanos, nosotros somos simplemente corruptibles todo el rato… hablo de AIs tipo asimov, no skynet claramente jajaja