Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Es que el diario financiero es comunista!!! :venom:

creo que si boric saca al min de educación por lo que pasó con la weona vendida, mostrará que cualquier partido chico que se taime puede coartar al gob en su trabajo, imagina hagan lo mismo para sacar a marcel

2 Me gusta

Lo esta haciendo para ahorrarse un problema, va a cortar por lo sano.

PEro igual creo que es un error, y que por lo menos lo reemplazo con otro profesor.

se va a prestar para esto, la reforma tributaria fue presentada con 80 indicaciones que se hicieron en el mismo congreso y que ahora estos mismos rechazaron diciendo “faltó diálogo”, quieren gobernar ellos y dictar lo que debe hacer el gobierno

Las feministas lo quieren sacar, ya sabes a quién culpar :andrestatic:

@Hisoka :gino3:

1 me gusta

No lo va a sacar por eso, el ministerio de educación debe tener un rol protagonico de acá en adelante, claramente el ministro actual no tiene ese perfil y no ha dado el ancho.

POR LAS PYMES, NO LE PUEDEN SUBIR LOS IMPUESTOS :venom:

ahora le suben de forma inmediata a 25% :jordan:

3 Me gusta

medio off topic pero awante la igualdad :bravo:

1 me gusta

Mal momento creo para sacar estas leyes de “toples” cuando en Europa está lleno de musulmanes radicales en las calles

Gente weona que vota por weones

4 Me gusta

Free saggy tits :risaql:

ESAS NO SON PYMES :venom:

1 me gusta

no son las feministas, es una pataleta de un partido.

2 Me gusta

caribeños garrapatas culias. Nada bueno por la xuxa, nada bueno que rescatar de esta cultura de simios. :peineta:

NO A LA AGENDA 2030, FUERA ONU :venom:

1 me gusta

Debiese ser un crimen ser tan retardao y tener un puesto de trabajo con tanta resppnsabilidad csm :clint:

1 me gusta

Culiaos asquerosos, solo hablan de agenda, onu, 2030, bloquear, derrotas politicas, medirse la corneta y la gente pico :pelaotriste:

Quiero un estallido pero en el hocico de estos weones

culpa de la gente que les dio poder :andrestatic:

2 Me gusta