Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Pongan este gif por favor :jordan:

2 Me gusta

esta es de ella tambien :hehe:

imagen

Hace rato estaba buscando ese gif, ojalá el vortex pesque el foro y le ponga :Leoric: :cryi:

Ahí es donde debería entrar el gobierno a regular…

El principio básico de la oferta y demanda se lo están pasando por el hoyo :pelaotriste:

¿Qué dice esa nota del DF? Para cachar quiénes y la lógica de esa weá.

y la weona se ríe :clint:

1 me gusta

ah, y tampoco esperen que tengamos reforma de pensiones y que aprueben el proyecto de 40 horas

“El Gobierno no puede pretender que Renovación Nacional, que es el partido más grande de la cámara, vaya a sentarse en las mismas condiciones que un partido del Frente Amplio que tiene un diputado”, criticó.

Pamela Jiles es el ejemplo de la política Chilena y lo imbécil que es la gente.

3 Me gusta

Menos mal que ya tengo mis 40 horas :vandance:

:zuncollection:

8 Me gusta

:seinf:

:tom2:

Cochinos rqls y después se preguntan porque colapsa la salud de urgencia

Es en estos momentos donde me gustaría tener la cultura japonesa… Con suicidios, machismo y toda la wea, ya no me importa. QUIERO CALLES LIMPIAS POR LA CTM

giphy (4)

Somos el mejor país de Chile

4 Me gusta

Para sorpresa de absolutamente nadie, sí, es una emprendedora caribeña.

1 me gusta

Sin entrar a la publicacion debo suponer que la persona que hace ese servicio debe ser de la prestigiosa universidad de carabobo.
Asi se hace en Venezuela mi chamo :jordan:

obvio, si la derecha quiere el país en la mierda

Pero como?! Si ayer en el Mega decian que no aprobar la reforma no era importante. Y que acotando el gasto publico igual se pueden implementar las medidas propuestas. Ejemplo. Las pensiones…

Que asco este país super polarizado :peineta: