Lo que habría que ver son los motivos para rechazar pero sí, el sistema político es re malo y por eso aún da risa el rechazo. El sistema político hubiera sido más directo, ahí el gobierno hubiera podido gobernar bien o mal, pero hubieran podido. Al final al político le encanta este sistema porque no quiere que el otro haga algo, del lado que sea.
No hay problema en rechazar la idea de legislar, por ejemplo, si se propone abolir el aborto obvio que la izq tiene que rechazar la idea de legislar. En este caso el gobierno estuvo meses trabajando con la derecha y la razón fue simplemente la subida en las encuestas del gobierno, pero bueno así es la politica, sin llorar.
Sinceramente yo estuviera en el lugar de Marcel mando todo a la mierda, si en la izquierda no son capaces de ponerse de acuerdo para mejorar la situación de la gente mas pobre, si sentirse pasado a llevar por un ministro es mas importante que aprobar una reforma en pos de la gente, chao, me retiro.
Que no le hagan perder el tiempo al hombre. Me imagino todo el tiempo y esfuerzo que le dedico al tema y por nada.