Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Estoy criticando al sistema político de forma transversal y para ti eso es un empate. Interpretaciones qlas con pinzas que te sacas.

Lo que habría que ver son los motivos para rechazar pero sí, el sistema político es re malo y por eso aún da risa el rechazo. El sistema político hubiera sido más directo, ahí el gobierno hubiera podido gobernar bien o mal, pero hubieran podido. Al final al político le encanta este sistema porque no quiere que el otro haga algo, del lado que sea.

1 me gusta

Lamentablemente así son estos wns. Conociendo a la derecha van a sacar algún comodín de que el gasto bla bla bla…

No hay problema en rechazar la idea de legislar, por ejemplo, si se propone abolir el aborto obvio que la izq tiene que rechazar la idea de legislar. En este caso el gobierno estuvo meses trabajando con la derecha y la razón fue simplemente la subida en las encuestas del gobierno, pero bueno así es la politica, sin llorar.

“Es que no hablaron conmigo, por eso me abstuve de votar”

Payasos qls

1 me gusta

Sinceramente yo estuviera en el lugar de Marcel mando todo a la mierda, si en la izquierda no son capaces de ponerse de acuerdo para mejorar la situación de la gente mas pobre, si sentirse pasado a llevar por un ministro es mas importante que aprobar una reforma en pos de la gente, chao, me retiro.

Que no le hagan perder el tiempo al hombre. Me imagino todo el tiempo y esfuerzo que le dedico al tema y por nada.

3 Me gusta

Mientras tanto en USA :rofl:

4 Me gusta

taimados culiaos

:from:

:risaql:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Por ahí con la lógica del guaton de la Vega

el mercado se regula solo :gino3:

2 Me gusta

:hehe:

Resumen

Vieja tonta weona :peineta:

Bien rica en su momento la “abueli”, lástima que se se pusó gaga para hartas cosas :porlachucha:

1 me gusta

Lo hacen porque saben que la gente weona sigue comprando weas que no necesita.

1 me gusta

Como la PSVR 2 :hehe:

3 Me gusta

5u69LPe

16 Me gusta

PERO SE VA A FRENAR LA INVERSIÓN Y NO VA A HABER CHORREO

:jordan:

1 me gusta

No te creo que te perderas los resident evil en VR :hehe: