Yo soy de la opinión de que a la gente o la juventud se debe sentir como se les pare la raja, encuentro más raro a alguien que le duelen unos colores y que no quiera que la gente opine o sienta lo que quiera.
Yo creo que la mayoría piensa así, que cada quien haga lo que se le cante la gana. El problema está cuando empiezas a imponer al resto esa forma de pensar y si alguien decide no aceptarlo, la anulas.
El dransed pasó del buen debate a la desesperación de buscar likes del solid y el itard La única razón para tirarse contra los trans es mostrarse edgy en el foro
Dónde me tiré en contra de los trans?. Pregunta seria sí pos. Acaso he dicho que no deberían existir?, que tienen una enfermedad mental no tratada, que no deberían tener derechos o algo por el estilo? o llegaste a esa conclusión sólo por creer que tener un día de “visibilidad” no resuelve el tema de fondo que es la tolerancia transversal que debería existir hacia cualquier ser humano, independiente de su creencia, orientación sexual o lo que sea?
Cuando digo que me aburren no me refiero a los trans como un todo, me saturan los weones que ni siquiera lo son y creen que por tratar de sonar “inclusivos” terminan siendo más discriminadores que la cresta al igual que aquellos que por creer ser de una minoría merecen un trato especial. Yo no voy a respetar más a un trans que a ti, a ambos los voy a respetar por igual.
Ok, o sea, los weones que cancelan un juego de harry potter son enfermos de aweonaos y estamos en eso de acuerdo. De hecho, eso le genera un daño a los reales trans.