Tres doritos antes…
Dransed:
Si he dicho que el primer retiro era un must, el segundo podía estar abierto al debate, del tercero en adelante ya tenías varias ayudas reformuladas, IFE, bonos universales, etc. y desde ahí en adelante no correspondían
Cuatro doritos antes
No son para nada de privilegiados, al igual que todos quienes pertenecen a una minoría (que no está relacionada necesariamente a cómo se identifiquen) y que esta generación qla invisibiliza en su afán de tener que ser el centro de atención. Lo bueno es que son una minoría dentro de una minoría y hay hartos que ya están chatos del discurso “inclusivo”.
ReeD
8 Marzo, 2023 22:53
Si, son los que votaron rechazo para cagarse a los progres xd
Y esos comentqrios que pusiste ahi los tiraste despues del empate que te respondi
Si estanos los 2 de acuerdo en que el tercer retiro estuvo de mas, la doferencia es que tu lo describes como “los retiros fueron malas politicas” cuando 2 de 3 fueron absolutamente necesarios.
Fuente: de los deseos
Siempre he dicho exactamente lo mismo… No me voy a dar la paja de buscar todo el debate de hace meses atrás
2 Me gusta
IFaRD
8 Marzo, 2023 23:46
ctm pensaba que era en webeo esta imagen hasta que:
Que relevante dato
Me imagino que los esclavistas tb estaban chatos de la lucha contra abolir la esclavitud
1 me gusta
Comparar a los esclavos con un puñado de weones ofendidos que mandan a funar un juego…
Si, porque esos payasos son los que representan la lucha real de las minorias que tratas constantemente de minimizar
Dije literal…
Y me saltas con una comparación con los esclavos…
Una sapiente
ReeD
9 Marzo, 2023 00:47
“Thats why conservatives loves me”
Y el dransed la aplaude
Igualito como aplaudiría si parejas homoparentales pudiesen adoptar, por ejemplo. Tu punto sería??
Puta que los tiene cagao la idolatría política…
2 Me gusta
ReeD
9 Marzo, 2023 00:54
Dransed:
Tu punto sería??
El mismo de siemprenpo, que eres conservador xd, probablemente no ultra-conservador nivel antonio kast, pero nivel felipe kast
Claro, porque los conservadores estarían super felices con la adopción homoparental.
Puta que son limítrofes para pensar wn, o es blanco o es negro la weá para uds
3 Me gusta
Ya cuando queman las estaciones de metro?
ReeD
9 Marzo, 2023 01:01
Por eso puse nivel Felipe Kast, eres evopoli, no udi.
Es como cuando dijo la Mattei que no era conservadora porque regalaba condones
Igual caíste en el juego de un wn tonto que antes opinaba distinto y que polemiza pa vender maquillaje
1 me gusta
ReeD:
eres
No tienes pico idea quien soy así que ahórrate la paja de encasillar
No deja de tener razón en el comentario
ReeD
9 Marzo, 2023 01:03
Bueno, “opinas” tan conservador como un evopoli ahi si
Ya si no te queria wear tanto, pero tu seguiste el weveo con lo del “obvio” primero"
1 me gusta