Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Tres doritos antes…

Cuatro doritos antes

No son para nada de privilegiados, al igual que todos quienes pertenecen a una minoría (que no está relacionada necesariamente a cómo se identifiquen) y que esta generación qla invisibiliza en su afán de tener que ser el centro de atención. Lo bueno es que son una minoría dentro de una minoría y hay hartos que ya están chatos del discurso “inclusivo”. :zippybye:

Si, son los que votaron rechazo para cagarse a los progres xd

Y esos comentqrios que pusiste ahi los tiraste despues del empate que te respondi :zippypozo:

Si estanos los 2 de acuerdo en que el tercer retiro estuvo de mas, la doferencia es que tu lo describes como “los retiros fueron malas politicas” cuando 2 de 3 fueron absolutamente necesarios.

Fuente: de los deseos :risaql2:

Siempre he dicho exactamente lo mismo… No me voy a dar la paja de buscar todo el debate de hace meses atrás :zippy:

2 Me gusta

ctm pensaba que era en webeo esta imagen hasta que:

:from:

Que relevante dato :jordan:

Me imagino que los esclavistas tb estaban chatos de la lucha contra abolir la esclavitud :jordan:

1 me gusta

Comparar a los esclavos con un puñado de weones ofendidos que mandan a funar un juego…

:risaql2:

Si, porque esos payasos son los que representan la lucha real de las minorias que tratas constantemente de minimizar :man_facepalming:

Dije literal…

Y me saltas con una comparación con los esclavos…

Una sapiente :bravo:

“Thats why conservatives loves me”

Y el dransed la aplaude

:hehe:

Igualito como aplaudiría si parejas homoparentales pudiesen adoptar, por ejemplo. Tu punto sería??

Puta que los tiene cagao la idolatría política…

2 Me gusta

El mismo de siemprenpo, que eres conservador xd, probablemente no ultra-conservador nivel antonio kast, pero nivel felipe kast :zippy:

Claro, porque los conservadores estarían super felices con la adopción homoparental.

Puta que son limítrofes para pensar wn, o es blanco o es negro la weá para uds :risaql:

3 Me gusta

Ya cuando queman las estaciones de metro? :hehe:

Por eso puse nivel Felipe Kast, eres evopoli, no udi.

Es como cuando dijo la Mattei que no era conservadora porque regalaba condones :jordan:

Igual caíste en el juego de un wn tonto que antes opinaba distinto y que polemiza pa vender maquillaje :risaql:

1 me gusta

No tienes pico idea quien soy así que ahórrate la paja de encasillar :zippybye:

No deja de tener razón en el comentario :zippymmm:

Bueno, “opinas” tan conservador como un evopoli ahi si :zippy:

Ya si no te queria wear tanto, pero tu seguiste el weveo con lo del “obvio” primero":zipper_mouth_face:

1 me gusta

fixed.

… “Obvio” :hehe:

1 me gusta