Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

se nota mucho que fue provocación, la diputada lo emplazó en sala y luego en el pasillo, ambos discutieron y como la tipa es hipertensa, se descompuso, pero usó todo lo del 8m para llevarlo por ese lado, y el ministro cayó en el juego, un partido que no ha hecho nada y no está activo en twitter desde noviembre sin presentar ideas, pero sirve para esto.

ahora no sé si una vez rechazado lo de legislar la reforma tienen otras instancias, sino es así, gracias por todo y cierren por fuera.

me respondo: gracias rechazo

El ministro explicó que no se podrá volver a legislar sobre la materia hasta en un año más y que, en consecuencia, por ejemplo, “el aumento de Pensión Garantizada Universal (PGU) a $250 mil no tiene financiamiento”; y que tampoco se podrá estimular más la inversión o aumentar recursos para salud primaria.

1 me gusta

Cagazo del ministro caer en el juego.

Pero eso no le quita responsabilidad a los 3 que se restaron de votar para hacer show con la pelea:

viviana delgado es la diputada que discutió con el ministro, esto es simple venganza de un partido penca y taimado

3 Me gusta

A los weones que no asisten a votar hay que descontarles del sueldo wn no puede ser que siga pasando esa wea, lo que se abstienen de votar son igual de nefastos :peineta:

2 Me gusta

estás madurando wn :cryi: pero ya fue la wea, que pase rápido lo que queda de gob, pero la gente es weona, vota por ese tipo de congresista y luego esperan ayudas sociales, ahora se dará con más fuerza lo del retiro del 10% porque como no habrá mejoras de pensiones…

la subida de impuestos del cigarro y el copete era un golpe muy duro para la sociedad chilena :jordan:

Me recordó al cap de house of card donde el weon provoca al ministro de educación para que le pegue :shock:

y mágicamente hoy se resta de votar porque claro, que le griten es mucho más importante que una mejora social… y que toda la derecha saliera darle apoyo por lo sucedido, no lo sé :dymblos:

1 me gusta

Si al final esos políticos qls, son una plasta qla :pelaotriste:

Cazador debe estar saltando :bailacazador:

3 Me gusta

verdad que había llorado porque le iban a revisar la cuenta del banco, pero era solo para los que tenía movimientos por sobre 50m mensuales personal o no… :gino3:

1 me gusta

la están haciendo pico en los comentarios xd

y la jiles

Cometió el error de meterse con los ecologistas, son los veganos de la política :jordan:

6 Me gusta

Y los ctm aplauden, como si hubieran ganado algo, que wea tienen en la cabeza? Y el Ctm del shalper grita “por las pymes”!! Que chuuuchaaa :woman_facepalming:t2:

dan ganas de salir a quemar weas

4 Me gusta

:bravo: :bravo: :bravo:

7 Me gusta

De verdad, por weas asi, dan ganas salir a wear a la calle :rofl:

2 Me gusta

entiendan que no hay que salir a la calle, osea no de forma random a quemar paraderos hay que ir “salir” a webear a los que supuestamente deberian haber votado por una wea y que por X razon (lo mas seguro que es por codicia) votaron otra wea, cuando estos weones vean una turba de weones enojados cerca de su casa ahi si que van a tomar la wea enserio

1 me gusta

Cierto wn???, es una paja cuando la oposición taponea y hace zancadillas a todas las weás que el gobierno de turno propone o te caga impulsando proyectos que terminan afectando la economía del país, como las cuatro propuestas donde el actual presi apoyó los retiros y que ahora “reconoce” que fueron una mala medida, por ejemplo :slight_smile:

Así que bienvenido a la política chilensis nomás, donde tanto a la derecha como a este gobierno le vale corneta la gente con tal de llevar a cabo “su visión de país”.

3 Me gusta

Los retiros fueron aprobados por amplia mayoría, creo que el último fueron más de 100. Las reformas tributarias igual casi nunca han sido bloqueadas, la de Piñera pasó rápido. Acá hay un bloqueo bastardo de la derecha si es cosa de escuchar a Macaya el otro día donde prácticamente se las da de mesías y que la derecha va a salvar al país. Puta que hizo mal el rechazo en ese sentido.

Igual tienes razón, así es la cochina política y nah que hacerle.

Oye pero si esos supuestos 4 retiros de los que hablas que apoyo boric cuando era parlamentario, de alguna u otra manera era beneficio para la gente. Ahora muchos de los puntos que se pretendía discutir era también en beneficio de la gente. Esta wea es una mariconada.

Los retiros fueron una muy mala política pública, pero peor política pública es tener a la gente con hambre.

2 Me gusta