Mientras ves drag race, guatón ql fleto
Es al contrario. Si lo lavas quitas almidon.
Lo que lo deja mas “graneado”. A no ser que esponjoso sea otra cosa en tu vocabulario.
El arroz grado 2 tiene aun mayor cantidad de almidón y se usa para sopas o el arroz pegoteado de la abuela.
con anemia desde guagua necesito el aporte de hierro pos wn, las lentejas no me gustan
su buena graneada con un poco de aceite por 3-4 minutos y el arroz queda perfecto
lentejas con merken
Nunca en mi vida había pensado en echarle merken generalmente comía lentejas con carne molida y queso rallado
Lavarlo es lo que lo deja esponjoso, lo que lo deja pegajoso y weas es la cantidad de tiempo que lo dejas cocinando
Hermano, me acabas de dar un datazo
[Tiempos de hacerse los weones! “War. War is Over.” - “Rechazar para cocinar arrocito…. ” -]
Yo hago harto arroz y si sigues el tiempo de cocción, siempre te quedará perfecto. Es de las pocas cosas que no hago al ojo
espero que no haya ningún insapiente que compre arroz pregraneado
De las weas que pelean, mienstras se agarran a balazos en el aeropuerto
Y EL MERLUZO DONDE ANDABA?
Deja conversar otra wea enano ql pajero, todo el día la tele culia con asaltos
Saliendo del closet
Para los que les guste el arroz prueben este es lo más sano y rico que se encuentra, algo carozzi pero yo como no consumo tanto arroz me doy un lujo a veces y compro este que me dura 1 mes o un poco más
como siempre la derecha no quiere que se mejore nada y que nos mantengamos en la mierda para que su futuro candidato pueda ser electo
Que cagada del ministro de educación… 1 día antes de la votación pelearse con votos clave para poder aprobar la reforma. Ahora el partido ecologista verde hace rato que venía peleado con el gobierno, la senadora Sepulveda recuerdo que andaba llorando x los cargos que le dieron al partido. Esta fue la venganza, pero igual sendo cagazo del ministro.