Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Ese no. Miraflores.

compra el cousine azul y compara, vale 1200 o 1100 según el super, es bueno

2 Me gusta

Buen dato :chuck:

Se producía a mayor escala pero por los tratados y arreglines actualmente nuestro mayor proveedor es argentina

No encuentro malo el miraflores…también tiene una variante de arroz integral, que no es necesario estar lavando como los otros, llegar y cocinar.

1 me gusta

Igual encuentro cara de raja que suban los precios y aparte le bajan los gramos :pelaotriste:

Momento, hay que lavar el arroz?

*Aaa supongo que hablabas de los integrales

2 Me gusta

Yo lo lavo siempre que puedo para quitarle el almidón y limpiarlo en general y el integral se recomienda remojarlo antes de cocinar.

El mejor es el arroz Basmati, el más sano y rico de textura pero es más cara la wea :peineta:

puro gil lavar el arroz no integral :jordan:

1 me gusta

imagina tener una discusión y que ambas partes se agredan, según parte del comunicado que anda rondando de la diputada, pero llevarlo al extremo de cortar las relaciones con el gobierno aún cuando el ministro pidió las disculpas del caso xd, pero parece que es más por figurar

1 me gusta

DEBEN ZER COMUHNISTAH!!! :venom:

4 Me gusta

:roncha:

Imagina si vendeieran un par de productos sin ganancias acá en Chile, creo que costarían como un 80% menos

1 me gusta

El lado negativo de lavar el arroz

Al enjuagar tus granos de arroz, no solo quitas los metales pesados, sino también muchos nutrientes beneficiosos. Según datos de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), aclarar el arroz elimina parte del hierro, las vitaminas del grupo B, el folato, la tiamina y la niacina que contiene, ya que son vitaminas hidrosolubles.

Yo le creo a los japoneses que llevan siglos lavando el arroz y teniendo una salud envidiable antes que a los gringos que comen arroz procesado con azucar en forma de snack :andrestatic:

El gringo te desayuna tocino con huevos, hamburguesas o hotdogs todos los días wn y en el almuerzo se manda una pizza :jordan:

3 Me gusta

Por eso, hay que ser tambo para creerle a la FDA :jordan:

Dale color weon como si comieras pensando en el hierro que estás consumiendo :michaeluu: en todo caso yo lavo el arroz porque queda más esponjoso, solo por eso.

Lavado y todo igual se te quema :katana:

1 me gusta