Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

1900 los 800gramos :from:

quizas me van a funar por esto pero no veo malo que se cree una pensión a los niños que quedan huérfanos por un evento femicida, lo cual es una situación terrible, pero deberíamos hacer lo mismo con niños y niñas que quedan huérfanos por un accidente de transito? que es otra situación terrible, por cancer? por la muerte del padre? y si dijéramos que si? de donde sale toda esa plata del estado?, es una situación bien compleja creo yo

2 Me gusta

Tiene todo el sentido tu punto, para mi la diferencia en un femicidio es el estado que se debe hacer responsable debido a que le falló a esa madre porque la mayoría de estos femicidios son la finalización de un largo tramo de violencia sobre esa mujer. Muchas mujeres son asesinadas incluso con órdenes de alejamiento vigentes. Por otro lado, los femicidios del 2022 son 53, mientras que murieron 1800 personas por accidentes de transito, así que tampoco es tanta plata.

3 Me gusta

Denme plata, soy conspiranoica :powerdiego: :dymblos:

2 Me gusta

Fachos pobres sacando avances a 24 cuotas pa ver a la momia por zoom :jordan:

4 Me gusta

Yo con esa plata demás que me compró la silla que necesito ahora mismo.

1 me gusta

Estimado, tengo una silla gamer aqui en bodega que nunca se vendio porque se le rompió la caja. La silla esta nueva si, te la puedo vender en 70 lukas si la quieres :zceja:

3 Me gusta

Te cuento. Gracias por la oferta :chuck:

Es esta

Angelstock menos mal que eras anti-iglesia :hehe:

(Si sé que no es tu tienda, simplemente queria webiar xD)

3 Me gusta

Mi tienda se llama diositopc

3 Me gusta

:jordan:

También un paquete de fideos 400g. 1200. Poh.

:zuncollection:

1400 acá xd

Igual miraflores es considerado “high” por los distribuidores.

1 me gusta

high? XDDDDDDDDDDDDD uta demás, pero con decirte que es mejor el arroz de la marca del jumbo y es más barato…

Una vez mencionaban que era como de los mejores arroz de super, que la gente de bajos recursos obviamente no lo compra y se va por los acuenta u otras marcas.

Pero es importado.
No se si es mejor. No lo he probado.

Acá en chile no se produce arroz o sí? No tenemos el clima que se necesita. El arroz mas barato es muy malo, seguro que en otros países no existe.

casi todo el arroz es importado