Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Namibia fue colonia Alemana y los Chinos han invertido más plata que la chucha en África, les molesta perder presencia como a todo país dominante.

1 me gusta

Pero si yo en ningun momento hable de sesgos ni de discriminacion, dije que a las universidades y las empresas les conviene tener un ambiente mas mixto xd

Todo lo que dices es culpa del capitalismo, no hay ningún impedimento para que una mujer haga una pega riesgosa.

cada 1 posteo de alguien diferente, hay uno del :ifard:

:jordan:

trabajen, giles qls si es el primer lunes de marzo :cryi:

4 Me gusta

Lo del servicio militar y la guerra no es un tema de desigualdad entre sexos, es algo intencional para preservar la natalidad, a pesar de que ahora hay mas mujeres es esas áreas, es muy probable que nunca sea 50/50, se supone que en crisis de ese tipo se busca proteger a mujeres y niños, y esta bien.

2 Me gusta

En algunas carreras querrás decir, porque para variar, focalizas un punto que si lo miras desde los ingresos a las universidades, es un hecho que entran más mujeres que hombres y eso lo plantean en…???

Y el ambiente mixto no necesariamente tiene que ser 50-50 para que sea beneficioso, basta con que en un grupo de mujeres haya un par de hombres para que la dinámica en la toma de decisiones pueda variar (y viceversa) o generar un buen ambiente laboral. Inclusive, bastaría con que tengas una proporción de 70-30 (métele el sexo que quieras al 70) para que ya sea completamente funcional y dinámico.

1 me gusta

Por eso puse mas mixto, si te acercas al 50% bkn, pero pasar del 10 al 30 igual es una mejora.

:zomg:

Buen dato te sacaste

Anda enchufado hoy el callampero del foro :jordan:

Le ha servido educarse con mis posteos :andrestatic:

:jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan: :jordan:

@Hisoka vay a dejar que te vacile ?

1 me gusta

Que le voy a responder a este ctm :jordan:

La negación y creer que enseña algo a los demás lo protege de la depresión :gino3:

2 Me gusta

A todo esto también el precio forero de la Steam Deck incluye al amigo Ifardo :gino3:

Para ese longi el precio es que deje de ser tan weon :jordan:

1 me gusta

Ahora si que si… :banderas:

2 Me gusta

Pero si en el forito dijeron que eran mejores que la tia Pikachu :jordan:

4 Me gusta

Noticia qla me ha tenido pal pico todo el día.

¿Por qué wn?.

Más encima la cara del perro feliz después de una mierda de vida me hace más cagar.

Que triste e injusto por la chucha.

3 Me gusta

La wea triste, deberían quemar vivos a esos mierdales

1 me gusta

Por eso hay que quitarle los colegios a los municipios. Quer sean del estado.

lo unico que se me ocurre es que quizas eran los ex dueños y con mente de simio dijeron algo asi como “este perro es mio asi que lo voi a matar”

kkaiser, yo creo que este wn es tan incel que debe tener como fetiche a jaime guzman