Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

La mayoría de los seguidores en rrss son bots y qué tiene? Hay una cachá de extremistas que tienen millones de seguidores en todas las rrss, lo que importa es que no se están haciendo políticas públicas para ellos.

1 me gusta

Es jocoso, porque mientras uno muestra ahí la info, siempre le bajas el pelo a ese tipo de hueás. Como si no hubiera suficientes marchas y ruido de weones cacas en el país para demostrar que sí pueden tener un efecto ja ja ja.

Efecto como en qué, algún ejemplo? Los únicos ejemplos que veo es la intervención política de los conservadores en occidente como el bloqueo al aborto.

Acá mismo tienes a ese grupo de weones de Pancho Malo haciendo ruido en la parte política. Qué más muestra quieres? Tienes sacos de weá que han incentivado tiroteos en USA y tal? Estamos hablando de si tienen efecto y tú dices que no o que no hacen nada, a menos que tampoco te hayas explayado y tenga que inferir a lo que te refieras.

ahora los bots de rrss no importan? :jordan:

pero en el proceso de la NC todos sabemos que las fake news partian en las rrss y así ganó el rechazo, curioso como algunos usan argumentos a conveniencia y despues se hacen los larrys.

Wn lee de nuevo y armate un flujo de la wea que estas peleando xd

ando laburando no me sobra el tiempo para releer todo el topic, opino lo que salga en el momento no mas yera, capisci? :andrestatic:

Me estás diciendo que pancho malo con sus 10 señoras con banderas son un grupo influyente en la política nacional? :jordan: puta weon no sé qué decirte, toman cualquier grupo de 20 wnes que solo hablan en inet como si fueran una wea grave. No hay ninguna política pública que hayan empujado estas “feministas” extremas de las que tanto se enojan.

Política pública de fiminista extrema: que las personas trabajen 40 horas.

Yo me preocupo por los conservadores que son un real grupo de poder que crean políticas públicas, la mayoría de las personas saben que las cosas que hablan los extremistas son tonteras. Es cosa que hables con la gente que te rodea, la mayoría tiene una visión de vida super neutra, solo no quieren seguir teniendo una vida corneta, no están ni ahí con el patriarcado y weas, ni siquiera saben lo que son las terf o la wea que quieras.

pero ese wn de Warken o como se llame el retartd qlo no aparecio en la escena politica desde las rrss? si a ese wn en mi perra vida lo habia escuchado antes. O tambien el otro guaton culiao panchoo orrego no se llama? a esos weones los he visto pasearse por todos los canales de TV.

Cada vez es más fácil ser un grifter ql y aprovecharte de un poco de población gracias a las rrss, pero es cosa que veas los representantes que se eligen y que las leyes avanzan re poco por las trabas que hay en el congreso gracias a la cantidad de representantes, por eso es wn pedir congresos más chicos.

Esto es lo mismo que lo que hablamos cuando dije que la cultura de la cancelación no existe, se enojaron con 100 wnes de inet mientras que el juego lleva vendido más de 10 millones y alabado por los fans y la crítica.

Hablan de una mina argentina con 7m de seguidores que seguramente la mitad son bots y pre pubers que agarran cualquier wea de inet para identificarse pero que cuando son viejos se vuelven pragmáticos. Si llega el día que la mitad del congreso es Pamela Jiles, ahí pongan el grito en el cielo, todo lo demás es de puro snowflake.

Confunden un tema con la brecha de género o desigualdad. Hombres y mujeres tenemos las capacidades para desempeñarnos en diversos trabajos.

@anon96653047 @ReeD @Hisoka @IFaRD etc no sé cuántos más eran, venía leyendo la wea en el metro

En países desarrollados que son más igualitarios las diferencias entre sexos en algunas áreas se mantienen e incluso se hacen más notorias. Por esto han concluido que no se trata de sesgos, capacidades ni discriminación, simplemente se trata de los intereses que tienen las personas. ¿Se les ha ocurrido que no hay tantas mujeres en mecánica automotriz porque no es un área de interés para el grueso de ellas? ¿O que hay menos hombres en obstetricia porque no es del interés general de nosotros?

Lean este artículo

The 'paradox' of working in the world's most equal countries - BBC Worklife

> Last year, researchers in the US and UK found that countries with an existing culture of gender equality have an even smaller proportion of women taking degrees in science, technology and mathematics (STEM).
**> **
> “It is a paradox … nobody would have expected this to be the reality of our time,” says Professor Gijsbert Stoet, one of the report’s authors.

9 Me gusta

Se lo cagó :jordan:

Igual no confío mucho estos videos con subtítulos, porque no domino el idioma y podrían decir cualquier cosa distinta a lo que habla.

3 Me gusta

Esos si son estudios y no los que se inventa el @ReeD y no comparte :bravo:

Mis puntos nunca fueron con la elección de las personas, por mi que la gente estudie o haga lo que quiera, el estado debe apoyar a las personas en su libre elección educativa, aunque hay países que sí ponen el foco en algunas carreras entregando más recursos.

Yo solo creo que creer que las mujeres no buscan pegas por menor capacidad física es equivocado, o creer que no se la pueden. Hay hombres que no quieren levantar ninguna wea al igual que hay mujeres, pero si una mujer quiere buscar una pega levantando weas, van a favorecer al hombre porque se puede explotar más. Mi primo es jefe de área en el jumbo, hace 15 años eran puros hombres porque todas las cajas se llevaban casi a mano, ahora en su equipo hay más mujeres porque usan máquinas para transportar las weas.

En esos países no va a cambiar mucho tu vida si ingresas a carreras STEM porque con los derechos consagrados puedes vivir bien ejerciendo la profesión que realmente te guste, por tanto, ahí si se está cumpliendo el objetivo que la gente decida lo que realmente le gusta y no sea la sociedad que la empuje a una u otra

1 me gusta

LOS CHINOS SON LO PEOR DEL MUNDO :venom:

ctm medio paseo :zomg:

¿Cuál es el conflicto con que hayan chinos en Namibia? no caxo

china es buena ahora??? es una mierda igual que otras super potencias como los gringos… solo piensan en ellos no mas y por ellos me refiero a sus clases que gobiernan el pais

Esa es la meta yo creo, que cada persona tenga libertad de elección. El problema es que hay gente que cree que es discriminación y quiere meter cuotas de género de manera artificial en ciertas áreas.

También comparto la crítica que decía alguien arriba. El foco de la desigualdad parece estar solo en los trabajos profesionales y de prestigio socia. Los hombres somos los que más sufrimos accidentes laborales y morimos en el trabajo, los que más tienen enfermedades crónicas por trabajar en ambientes con riesgos químicos, biológicos, etc.

Ni hablar de los que están obligados a hacer servicio militar e ir a la guerra. Ahí desaparece la igualdad.

1 me gusta

ES QUE LA GUERRA LA PROVOCAN LOS ONVRES ES SU CULPA ELLOS DEBEN IR A MORIR :venom: