Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

No weon, los ambientes de trabajo mixtos funcionan mejor y las empresas quieren trabajar mejor.

Si tienes un ambiente de trabajo de puros hombres (o de puras mujeres) se ponen weones

Se vienen los movimientos de hombres ofendidos por que quieren ser parvularios o enfermeros y no los dejan :cryi:

Si los jardines empezaran a pedir hombres parvularios, las universidades crearian becas.

No es ese el caso

ahora las empresas son buenas? xd

yo si tuviese un negocio y necesitase contratar gente voy a contratar a los weones que encuentre mejor capacitados no mas, me importa un pico si son hombres, mujeres o la wea que sea. Tu argumento no tiene razon de ser y hasta parece infantil.

Por eso no tienes negocio y te cagan con los aguinaldos :jordan:

2 Me gusta

Bueno, cuando tengas un negocio, haz lo que quieras.

Yo tengo la suerte ee que en mi pega no son aweonaos y en oficina somos practicamente 50% hombrew y 50% mujeres xd

Es que eres weon :jordan:

Las empresas TOP del mundo buscan paridad de genero porque simplemente la diversidad genera mejores ideas y por tanto mejores productos

2 Me gusta

es sexista tu punto de vista no mas :andrestatic:

gente weona y desagradable hay en todos los tamaños, colores y sabores. Tu argumento seguro se basa en que si fuesen puros hombres pasarian discutiendo por quien la tiene mas grande y por eso hay que tener mujeres cerca para controlarlos. O si son puras mujeres hay que tener hombres para que no pasen pelandose entre ellas e inventando cahuines. Te reto igual a que me compartas un estudio SERIO que diga que los entornos de trabajo mixtos son mejores en todos los casos vs uno de puras mujeres o puros hombres.

ah si? y en victoria secret cuantos weones trabajan diseñando ropa interior de mujer? :jordan:

El dia del pico pos, quien confiaría wn un hombre para que cuide un bebé o un niño viendo las estadísticas…oh wait :gino3:

Depende de que cañerias estemos hablando :hehe:

1 me gusta

Respuesta: 1 :michaeluu:

y ni siquiera es la ropa interior que yo me referia, esa es la de pasarela no la que compran las clientas en todo el mundo :jordan:

Es que si no cachas la cantidad de gays metidos en diseño de ropa, no se que decirte :jordan:

y tú como sabi tanto? :jordan:

Este pobre hombre no vió ni Betty la fea :jordan:

3 Me gusta

Se cago solo el itard si es ultra sabido que la industria de la moda esta dominada por mujeres y homosexuales. Lo chistoso es que la feministas dicen que la moda esta dominada por el patriarcado :jordan:

No pensé en la carta trampa de los hombres gay que tienen fama de tener mejor gusto que las mujeres :jordan:

Feministas = unas locas de tiktok :jordan:

2 Me gusta

Miray a huevo la weá, pero a veces esas feministas tienen miles de seguidores.

Hay una tonta weona argentina que tiene como 7M de seguidores y puta que habla hueás. Hasta hace canciones con videoclips.