Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Las únicas becas que debiesen existir son las de excelencia académica y para la gente de escasos recursos.

Me da risa que se laven la boca hablando siempre de combatir el sexismo de la sociedad pero celebran que existan becas exclusivas para un sexo en particular, da la sensación que cada vez más lo que importa es tu sexo (que es algo azaroso) y no tus capacidades o méritos.

Una que nos una :jordan:

4 Me gusta

Ohh ctm :clint:

1 me gusta

Si generas un mejor ambiente, si tendriamos mujeres recolectoras de basura, en paises desarrollados el 5% de los recolectores son mujeres.

1 me gusta

Lo que tú estás hablando es un problema del capitalismo por su sobre explotación, no es un problema de capacidad física. No es normal creer que un wn que trabaja de basurero debe hacerlo durante 10 horas al día, corriendo, saltando, cargando kilos y kilos de basura.

Que ambiente wn, si las mujeres en Chile no son recolectores de basura simplemente porque no quieren, deja de inventar weas para argumentar a tu favor :jordan:

2 Me gusta

Es qhe significa que no entiendes la wea que te he dicho todo el rato.

Las universidades quieren mas mujeres (de buenas notas) y se las van a pelear con becas.

Esto es por habilidades, imagen, convivencia, etc… y una buena forma de lograrlo es con cuotas y becas.

Y no te veo reclamando por esa desigualdad, hasta la celebras :jordan:

Y por que en otros paises hay 5% de mujeres recolectoras y en chile es menor al 1%?

No creo que no quieran, simplemente no las contratan porque no pueden sobre explotarlas igual que a un hombre.

1 me gusta

Potque no me importa, si te molesta a ti reclama.

Yo reclamo en las weas que me importan a mi. Y mi rubro es ingenieria xd.

a mi no me molesta que hayan mas hombres o mujeres en ciertas profesiones/oficios porque sé como funciona el mundo. Lo que molesta es ver que siempre reclaman y se inventan problemas weones que no existen, las mujeres en medio Oriente ni estudiar pueden wn, ese es un problema real, no que en Chile las mujeres por VOLUNTAD propia decidan estudiar unas carreras por sobre otros y lo que quieran hacer pasar como opresión, es hasta un insulto para las millones de mujeres que no pueden estudiar una carrera porque sino las meten presas o las agarran a latigazos.

se rechaza yera

Okey, entonces las mujeres no serían basureras en este país porque no quieren ser sobreexplotadas -supuestamente- como lo son los hombres basureros. ¿Quizá podría ser un tema de eliminar esa sobrexplotación en los hombres para que así puedan ser parte de ese muy, pero muy importante trabajo para la sociedad? Estoy seguro de que si me meto a buscar info, lo cual realmente no haré, no encontraría nada al respecto. De parte de algún movimiento feminista o pro-igualdad, por supuesto. No a nivel legal.

Lo cual es interesante.

ni los hombres quieren po wn y sales con ese chiste :jordan:

en medio oriente opinan igual que tu, ellos saben como funciona el mundo y que las mujeres no puedan estudiar no es un problema real porque Dios lo quiso así :jordan:

Igual que risa los argumentos callampa, me imagino que cuando los negros lucharon para abolir la esclavitud era para buscar trabajos de mierda que hacian los blancos y no para poder ser parte de la elite de la sociedad :jordan:

Nadie quiere ser sobre explotado, no contratan a mujeres en pegas pesadas porque no van a sobre explotarlas igual que a un hombre. Físicamente el hombre puede resistir más, es así de simple. No vas a contratar a una mujer pa la contru que solo puede resistir llevar (ejemplo) 20 sacos al día, quieres al hombre que llevará 30.

Que está mala la comprensión de lectura.

2 Me gusta

puros abogados ctm :jordan: el resto serán ingenieros comerciales con criterio :risaql:

1 me gusta

Aqui nadie ha hablado de opresion.

Las empresas piden mas mujeres profesionales en algunas areas y las universidades tienen la pega de atraerlas.

Otra medida nefasta que se inventaron para ser “inclusives” :clint: