Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Busca cualquier dato de denuncias dd machismo en pegas mineras.

Es mas, cuando entras a trabajar a una minera, de las primeras weas que te van a hablar es como lo estan mejorando.

Y en mineria tienes una concentracion de ing civiles, electricos, mecanicos y mineros.

1 me gusta

La única pega de las Ues debe ser asegurar condiciones óptimas para que sus alumnos reciban la mejor educación posible.

Exactamente, y si tienen un ambiente de puros hombres, no lo estan haciendo xd

Tu crees que esos weones que son machistas lo son porque en su carrera eran puro hombres? :jordan:

No caxo, pero por lo menos en el ámbito profesional se ha visto un gran crecimiento en la cantidad de mujeres y eso ha mejorado mucho la forma de relacionarse

1 me gusta

Que tiene que ver el sexo del alumnado con la calidad de educación que otorga la Universidad? :from:

Estás al mismo nivel de esos weones que pedían universidades exclusivas para chilenos y sin extranjeros, lo peor es que ni cuenta te das.

tienen al pobre reed respondiendo post como metralleta, denle un respiro al poubre hombre

1 me gusta

Voy saliendo a micasa, quieres appstar 1 semana de ban a que al llegar pillo estudios que digan que estudiar en un colegio de puros hombres genera weones mas machistas ypor eso mismo los estamos eliminando?

O te basta con ver las funas del nacional y del inba?

hablando de funas y estallido 2.0

imagen

2 Me gusta

Igualdad de género en carreras bien remuneradas: Check.

Igualdad de genero en trabajos de utilidad para la sociedad no tan bien remunerados como mantención eléctrica de calles y similares, limpieza de calles o riesgosos: No tan check.

7 Me gusta

:once:

Yo creo que si te preocupa que hayan pocas mujeres peleando en la calle, puedes dar esa pelea xd, y varias mujeres que andan buscando trabajo estarian felices .

Y en pegas de mantencion electri a a veces no las contratan para ahorrarse baños/ casas de cambio. Asi que igual seria bkn agregar cuotas :bravo:

Yo siempre veo mujeres barriendo las calles xd al menos en mi ciudad. Todo lo que tiene que ver limpieza, la mayoría son mujeres, o no? Cajeras, atención a público y etc.

2 Me gusta

Papito se está pegando el show, yo estudié en liceo mixto y ni te cuento las weas que vi o escuché wn, incluso a una niña unos weones le pegaban y la trataban como si fuese un objeto.

Ya veo que estas tendencias aweonas hacen que salga un movimiento de pedófilos encubiertos que quieren ser parvularios. Solo en la mente de un progre enfermo, darle una beca ppr su sexo a alguien que no la necesita es “igualdad”

Yo tambie. Estudie en liceo mixto, eso no significa que el liceo de hombres no forme weones mas rancios.

Eso es porqué los alumnos de ese colegio tenían papás poh weon, como tan longi. Papá = machista, osea

Les deben haber enseñado a violaron y pegar desde bebés

Wn tu hablas en contra de los colegios y universidades y ahora te molestan las becas :risaql:

Como dije, la igualdad se ve en los estratos de carreras de alto ingreso y algún otro. Pero en weás más pesadas, ahí sí no se exige ni una hueá ni nadie dice ni pío. Es así. Ninguna mina va a pedir igualdad en limpieza de cañerías o trabajos de ese tipo. Nunca jamás he visto a una mina de basurera, por ejemplo. Ahí no se pide igualdad, lo cual me parece cómico.

Seamos igualitarios, pero donde me convenga nomás. Hasta ahí llega el feminismo de muchas y lo que comentan.

4 Me gusta

La wea estupida (no me extraña). Mi opinión del sistema escolar tiene poco que ver si igual lo uso. Puedo usar el mismo ejemplo contigo, creo que tu forma de pensar vale tula pero igual me tomo la molestia de debatir con tus argumentos ridiculos :jordan:

1 me gusta