Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Puta que será hermoso rechazar esa weá :banderas:

“igualdad” = cuando existe la misma cantidad de minas recogiendo la basura que hombres

Esa es la igualdad que importa según los conservadores :jordan:

1 me gusta

Conosco harta gente que estudio pedagogia y nadie reclamo contra la beca vocacion de profesor xd

:from:

Pero si entran más mujeres a las universidades que hombres de hace rato…

las mujeres representan el 52,7% del alumnado nuevo en el sistema este año, y los hombres el 47,3% , con una brecha de género positiva de 5,5 p.p. Asimismo, la brecha de matriculados en Centros de Formación Técnica (CFT) es positiva

Yo creo que sí a veces se pone el foco en la “igualdad” de forma un tanto sesgada porque del hecho que entran más mujeres que hombres se habla bastante poco.

Si hay carreras que se inclinan para uno u otro lado por raciocinio, habilidades blandas, etc. no sé qué tan beneficioso sea forzar a que se equilibre la balanza ya que es una weá que se da de forma orgánica. Donde sí debe haber equidad creo yo es en lo que ya serían mandos intermedios o altos.

De hecho cuando me toca capacitar personal de enfermería, quienes tienden a tener mejor trato y disposición son las enfermeras en relación a los hombres.

2 Me gusta

Ahora los mismos que hicieron campaña por el rechazo en la anterior van a apoyar esta :jordan:

ESTA SI LA VAN A HACER CON AMOR!!! :venom:

:gino2:

1 me gusta

Puta yo igual quiero leer la wea si no votaré a ciegas xD y estaría dispuesto a aprobar si se consagran algunos derechos y se termina con este estado culiao subsidiario inactivo. Me molesta sí pensar que la derecha se siga subiendo por el chorro creyéndose los salvadores, pero acá hay que ser un poco más pragmáticos porque hay que terminar con esta inestabilidad política.

4 Me gusta

Traduccion: apruebo con amor :hehe:

1 me gusta

Y la igualdad que les importa a los progres es la de los cargos gerenciales :jordan:

Mientras tanto que los hombres sigan muriendo en trabajos de alto riesgo y esenciales para la sociedad :andrestatic:

En ingenieria ha sido crucial incorporar a más mujeres, en las Tech igual

Y si, la igualdad se enfoca donde son excluidas y es importante para la sociedad su presencia. El resto es lucha de la izquierda para todos por igual mejorar los derechos de los trabajadores, como las 40 horas :man_shrugging:

La mayoría de las muertes en trabajos de alto riesgo es por mala práctica laboral aka “accidente laboral”, no por causas naturales. Hay que ser weon pa creer que ese wn tapado en barro en una petrolera está bien.

Cómo anda la tasa de deserción en esas carreras o no se maneja ese dato aún?. Lo pregunto desde la completa ignorancia porsi.

Porque los aweonaos que venian de colegio se hombres, y despues iban a una universidad con 90% hombres no savian trabajar con mujeres despues.

Por eso se dan tantas situaciones graves de machismo en pegas.

Estos weones tiene respuestas y explicación para todo y lo chistoso es que se lo sacan de la raja y aludiendo a lo que “han visto” en conocidos :jordan:

Pero si tu partiste reclamando que algo que es tendencia mundial “es aweonao” con argumentos que te sacaste del hoyo xd

Cualquier universidad que vayas va a gerer apuntar a tener 50% de mujeres en las carreras donde hay una gran mayoria de hombres.

Todo lo que dice se lo saca del hoyo y por eso siempre queda de wn. Nunca pensé que encontraría a un wn así, pensaba que era un mito de Internet :cryi:

El único dato relevante es que HOY en día, año 2023, siglo XXI, a NINGUNA mujer u hombre en Chile se le prohibe o le ponen trabas para entrar a estudiar una carrera en específico. Todo lo demás es paja molida.

Aparte donde quedó el discurso de que la mujer tiene poder de decisión sobre su propia vida y es libre? Que tiene de malo que la mayoría de las mujeres no se sientan atraídas en MASA a estudiar x carrera? Por qué hay que imponerles a que estudien una wea solo porque no es popular en su sexo?

De nuevo argumentos que te scaaste del hoyo, te estas pasando cientos de estudios por la raja con tu wea.

“A nadie le prohiben ser millonarios, entonces el que es pobre es por que quiere”.

Hay carreras donde hace unos años, habian 100% de hombres y si se metia una mujer iba a estar en un ambiente toxico por 6 años de su vida, y por eso no lo hacian.

Y el estudio de ese argumento retard? :jordan:

Las mujeres pueden decidir lo que quieran, las universidades tienen que atraer un alumnado mixto si no quieren darle el titulo a sacos de wea que no saben comportarse.