Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

puros weones que les gusta pagar a 24 cuotas sus vacaciones :jordan:

11 Me gusta

Qué ofertón.

1 me gusta

Es que la gripe aviar en Burkina Faso afecta los precios acá.

Oye que son aweonaos los periodistas csm que articulo más tonto :clint:

Que tiene de tonto?

Si es un problema por muchas razones cuando hay una sobrerepresentacion de un genero en una carrera que no sea por razones obvias (es distinto un 80-20 en ingenieria que un 1-99 en obstetricia).

Y acaso en Chile está prohibido que una mujer o un hombre estudien X carrera? :from:

Que manera de inventarse problemas wn, dejen que la gente estudie la wea que quiera, hay carreras que son mayoría mujeres pero ahí no les interesa buscar “igualdad” :clint:

Hay que incentivarlo, una de las razones por las que mujeres no estudian ciertas carreras es porque se generan ambientes de carreras para hombres, y todos ganamos si se generan ambientes de estudio o de trabajo mixtos en vez de sacar weones que parecen salidos de colegio de hombres.

Gracias a que mi Facultad de a poco ha tomado medidas para incentivar que las mujeres postulen, pasaron de 10% mujeres a 35-40% de mujeres, lo que genera un mejor ambiente para todos.

Reclama si te importa po weon xd, a mi me importa que en las carreras stem sea lo mas mixto posible porque me cargan los ambientes de trabajo de puros hombres o puras mujeres.

Yo estudié informática tuve con cuea 2 o 3 compañeras y en eso estoy de acuerdo contigo pero la realidad es que a nadie le impiden estudiar la carrera que sea po wn, no existe la discriminación por sexo en ningún caso para entrar a estudiar una carrera específica.

Lo curioso es que estos articulos weones y noticias siempre empiezana salir unos dias antes del 8m y después no se habla más, se entiende que estas noticias venden para estas fechas pero no deja de molestar que se inventen problemas weones para hacerlo.

Wn, es la fecha donde partieron las clases de las universidades po :jordan:

Mi hermana entro a ingenieria en la chile y estoy re contento que ahora con 40% de mujeres en su seccion probablemente los profes se mandaran menos chistes sexistas que en mi epoca.

Que en mi epoca?

Cada dia hablas mas como viejo kliao :jordan:

Pero si yo entre a la U hace 13 años po weon :jordan:

Obvio que no es la misma epoca.

El problema de esto es que ya veo que en un tiempo salgan con una nueva ley que otorgue becas gratuitas a mujeres para que estudien carreras con poca presencia, onda te regalan la wea solo por tu sexo y sin tener ningún tipo de mérito académico o ser de clase vulnerable. Te parecería bien eso? Que una cuica estudie graris ingeniería y que un compadre de bajos recursos tenga que endeudarse para estudiar lo mismo solo por ser hombre?

Pero si ya se hacen cosas asi, y obvio que no me molestaria.
Seria una inversion para generar un mejor ambiente.

Incluso la facultad de ingenieria tiene cupos extraordinarios solo para mujeres y no me molesta.

:seinf:

Pero por que te molesta?

Te molestan por ejemplo las becas indigenas?
Si las becas para tener mas representacion de un grupo SIEMPRE han existido.

Ve los primeros 15 minutos de american history X y te va a resumir toda la conversacion que tendriamos xd

No todas las becas son justificables, por ejemplo la que sacó Piñera para los que estudien pedagogía, te pedian 500 puntos ponderado y estudiabas gratis y fue muy cuestionada en su momento porque pa ser profe hay que tener vocación y con esa beca cualquier weon podia meterse a estudiar eso porque es para lo que le alcanzó y aprovecha de no pagar un peso.

Si tiran becas para que los hombres estudien gratis carreras como enfermería o educacion parvularia igual lo encontraría estúpido y me quejaría :andrestatic:

Y esa beca estaba super bien po, conosco harta gente que pondero harto y que se metio a pedagogia gracias a esa beca.

Ademas estas mintiendo, la beca profesion de profesor pedia sobre 600 puntos, lo que te ponia sobre el promedio nacional (el puntaje psu era una campana con centro en los 550)

Pero igual se metieron muchos weones a esa carrera porque querían aprovechar de estudiar gratis por algo siempre fue cuestionada esa beca incluso por los propios estudiantes de pedagogía :andrestatic:

La wea enferma csm, lo bueno es ver que aliades y progres quedan al descubierto en que la “igualdad” les importa una tula :clint:

Rechazo de salida :vandance:

1 me gusta