es que cómo se te ocurre que le van a quitar las lanchitas a sus amiguis en la casa de veraneo
Y que tiene que anden en lancha o moto?. Voh anday en burro u oveja y nadie te wevea
has ido al colico o villarrica? la cantidad de lanchas o weas con motores en los lagos es tremenda, imagino que en esos lagos mencionados es igual y estos siempre tiran aceite al agua
Que les prohíban entonces, yo te quería wear no mas
Resumen
Es culpa del boris
Wea linda y ojalá existieran más zonas para micro agricultores y etc. Ya basta de wnes con un trapo vendiendo en la calle.
y se reían del paseo bulnes los qls
dejan una cantidad asquerosa de aceite y bencina en el agua, dudo que sea bueno eso.
las lanchas no dejan que las cabras se bañen tranquilas
ese ají csm
Llegó un poco tarde el artículo pero aún les puede servir a varios del foro:
gente ql asquerosa wn.
Se está promulgando una tremenda ley y lo único q les interesa es seguir propagando su odio y ají enterrado en el fondo de su raja.
Bueno, les quedan 3 años de jalapeño.
Mientras que las AFP recibieron utilidades de 500 millones de USD
YO RECHAZÉ PERO IGUAL QUIERO CAMBIOS
ah que bonito, esto merece otro retiro de utilidades
Desconozco la génesis del proyecto porque no he leido los debates previos a la promulgación de la ley, pero para mi familia es una ayuda tremenda. Mi sobrino tiene TEA y pucha que ha sido desgastante para sus padres (y familia general igual aunque eso pase mas piola). Cuantas veces mi cuñada o mi hermano han tenido que salir de la pega de emergencia excusandose porque le bajó una crisis y el colegio (que además es PIE) no fué capaz de contenerlo. Por otro lado tienes el costo que sale entre terapias y psicopedagogo que también es un tema
pero los rechacines dicen que el mercado se regula solo, y el salmón que se ve en el video es chileno, o sea es más barato que acá csm