Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

es que cómo se te ocurre que le van a quitar las lanchitas a sus amiguis en la casa de veraneo :jordan:

Y que tiene que anden en lancha o moto?. Voh anday en burro u oveja y nadie te wevea :jordan:

4 Me gusta

has ido al colico o villarrica? la cantidad de lanchas o weas con motores en los lagos es tremenda, imagino que en esos lagos mencionados es igual y estos siempre tiran aceite al agua

1 me gusta

Que les prohíban entonces, yo te quería wear no mas :zippy:

3 Me gusta
Resumen

:zippyxuncoco:

5 Me gusta

Es culpa del boris :venom:

4 Me gusta

Wea linda y ojalá existieran más zonas para micro agricultores y etc. Ya basta de wnes con un trapo vendiendo en la calle.

y se reían del paseo bulnes los qls :cryi:

2 Me gusta

dejan una cantidad asquerosa de aceite y bencina en el agua, dudo que sea bueno eso.

1 me gusta

las lanchas no dejan que las cabras se bañen tranquilas

1 me gusta

ese ají csm :jordan:

1 me gusta

Llegó un poco tarde el artículo pero aún les puede servir a varios del foro:

2 Me gusta

gente ql asquerosa wn.
Se está promulgando una tremenda ley y lo único q les interesa es seguir propagando su odio y ají enterrado en el fondo de su raja.
Bueno, les quedan 3 años de jalapeño.

6 Me gusta

Mientras que las AFP recibieron utilidades de 500 millones de USD :bravo:

YO RECHAZÉ PERO IGUAL QUIERO CAMBIOS :venom:

2 Me gusta

ah que bonito, esto merece otro retiro de utilidades :bravo:

4 Me gusta

:pelaotriste:

Desconozco la génesis del proyecto porque no he leido los debates previos a la promulgación de la ley, pero para mi familia es una ayuda tremenda. Mi sobrino tiene TEA y pucha que ha sido desgastante para sus padres (y familia general igual aunque eso pase mas piola). Cuantas veces mi cuñada o mi hermano han tenido que salir de la pega de emergencia excusandose porque le bajó una crisis y el colegio (que además es PIE) no fué capaz de contenerlo. Por otro lado tienes el costo que sale entre terapias y psicopedagogo que también es un tema

6 Me gusta

pero los rechacines dicen que el mercado se regula solo, y el salmón que se ve en el video es chileno, o sea es más barato que acá csm :jordan:

2 Me gusta

no sé quién era el de los precios, pero… .:jordan: