por kg est’an a casi lo mismo, no mucha la diferencia aunque iguakl ac’a tenemos un sueldo m’inimo de 1/5 del de UK
ya, pero igual creo que está más lejos españa
Yo creo que el impuesto específico a los combustibles tiene alguna incidencia y el tamaño del país también.
Tampoco estoy diciendo que no haya alguna colusión
Chile es de los países de la ocde que cobra menos impuestos a los combustibles
Ni hablar del descuento del 100% del específico a los transportistas.
Se te olvido decir que los camioneros tienes subsidio de combustible, además de incluir el viaje en barco
Leche a 500? Esa wea fue hace hartos años. Me recordó los huevos a 50
Pre-pandemia nomás. Quizá no a 500, pero 600.
Recuerdo cuando valía 150 el litro, tenia que ir a la lechería, dejaba las botellas retornables vacías, ponía las monedas arriba y me traia una botella llena, para despues llegar a la casa, hervir la leche y hacer pan con nata :baba
y tener tremendo dolor de estómago porque luego descubrías que la lactosa te hacía pico
Jaja, menos mal que no me ha pasado hasta ahora
This. No creo que cueste lo mismo el envío de Quillota a Santiago que de Quillota a Europa.
El problema es 1% impuesto específico y 99% pico en el ojo. Acá en Viña también cuesta 5 lucas el kilo de paltas y estamos al lado de donde se producen.
Más encima, como pasa con toda exportación de alimentos, para afuera sale lo bueno y al país le dejan las sobras, todo lo malo, machucado, etc.
Que siempre quieran sacar provecho político de una desgracia que nos afecta a todos wn
Eres muy cara de nalga
Ya lleva 2 este pastel ql
Igual es bonita y rica esa mina
Al otro curao le vieron la cara y le pidieron el carnet igual nada que ver que le pidan el carnet, porque seguro que a las rubias que andan trotando por ahí no se lo piden
no voy a lavar mi ropa, si igual se va a ensuciar
En una visita al congreso hace un par de años vi en persona a la Orsini y es bonita pero era un palo con ropa, demasiado flaca.
La que encontré rica en vivo era Marcela Sabat. Quedé
Lei eso y pense que te referías al retard del foro
No se refería a ti por lo que veo así que tranquilo que nadie te llamó