Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

por kg est’an a casi lo mismo, no mucha la diferencia aunque iguakl ac’a tenemos un sueldo m’inimo de 1/5 del de UK

1 me gusta

ya, pero igual creo que está más lejos españa :jordan:

1 me gusta

Yo creo que el impuesto específico a los combustibles tiene alguna incidencia y el tamaño del país también. :zippymmm:

Tampoco estoy diciendo que no haya alguna colusión :dymblos:

Chile es de los países de la ocde que cobra menos impuestos a los combustibles

Ni hablar del descuento del 100% del específico a los transportistas.

1 me gusta

Se te olvido decir que los camioneros tienes subsidio de combustible, además de incluir el viaje en barco

2 Me gusta

Leche a 500? Esa wea fue hace hartos años. Me recordó los huevos a 50 :cazador2: :jordan:

https://vm.tiktok.com/ZMYf1TF6x/

Pre-pandemia nomás. Quizá no a 500, pero 600.

Recuerdo cuando valía 150 el litro, tenia que ir a la lechería, dejaba las botellas retornables vacías, ponía las monedas arriba y me traia una botella llena, para despues llegar a la casa, hervir la leche y hacer pan con nata :baba

image

4 Me gusta

y tener tremendo dolor de estómago porque luego descubrías que la lactosa te hacía pico :bcry:

Jaja, menos mal que no me ha pasado hasta ahora

This. No creo que cueste lo mismo el envío de Quillota a Santiago que de Quillota a Europa.

El problema es 1% impuesto específico y 99% pico en el ojo. Acá en Viña también cuesta 5 lucas el kilo de paltas y estamos al lado de donde se producen.

Más encima, como pasa con toda exportación de alimentos, para afuera sale lo bueno y al país le dejan las sobras, todo lo malo, machucado, etc.

2 Me gusta

Que siempre quieran sacar provecho político de una desgracia que nos afecta a todos wn :clint:

:tom2:
Eres muy cara de nalga :risaql2:

1 me gusta

Ya lleva 2 este pastel ql :jordan:

Igual es bonita y rica esa mina :hehe:

Al otro curao le vieron la cara y le pidieron el carnet :jordan: igual nada que ver que le pidan el carnet, porque seguro que a las rubias que andan trotando por ahí no se lo piden

no voy a lavar mi ropa, si igual se va a ensuciar

En una visita al congreso hace un par de años vi en persona a la Orsini y :fromok: es bonita pero era un palo con ropa, demasiado flaca.

La que encontré rica en vivo era Marcela Sabat. Quedé :oshit:

Lei eso y pense que te referías al retard del foro :jordan:

2 Me gusta

No se refería a ti por lo que veo así que tranquilo que nadie te llamó :jordan: