Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

País del primer mundo donde el 12% de su población vive con vales de comida :tom2: gringos qls se gastan toda la plata en armas para ser los cabrones del mundo.

Simple, la mayoría de los operadores turísticos en los circuitos por Santiago pasan por “Sanhattan” llámese Isidora goynechea, alonso de Córdoba… etc, además que ahora ni a palos los exponen a sectores típicos como lo era el mercado central por cosa obvia

1 me gusta

Que alguien le diga que para vivir decente en esos sectores necesitas como 10 sueldos mínimos, ya que hace tanto hincapie en eso :jordan:

1 me gusta

10 es poco :jordan:

El otro dia por wear vi en portal inmobiliario un depa en el metro Alcantara, 480 millones :risaql:

2 Me gusta

Jajaja la cagó con 10 sueldos minimos vives en stgo centro no más :jordan:

2 Me gusta

cómo siguen pasando estas tonteras :from:

estoy seguro que el collar de las mascotas tiene más tecnología que esos trenes.

que horrible noticia weon :pelaotriste:

Beneficios del rechazo

2 Me gusta

Hay varios ministros que han guateado, pero los argumentos qls de la UDI son simplemente :jordan:

1 me gusta

La cultura de la cancelación no permite vivir tranquilos a nuestro millonarios favoritos :cryi:

Victima de la cultura de la cancelación 1 semana después de ser cancelado:

:jordan:

1 me gusta

Pensaba que lo habían cancelado y que ya no tenía plataforma o pega :frowning: :tom:

1 me gusta

Dios mio, parece que alguien le quiere hacer la competencia a De la Carrera por la rechucha :dreaga:

2 Me gusta

es que la funa hacia el no es tan fuerte ya que solo fue un “weon mas del grupo” la persona que hizo lo mas fuerte fue su señora :zippythink:

Absurda la wea, con solo llamar ya está ejerciendo poder y presión.

3 Me gusta

:dreaga: :porlachucha: A Guide to Star Wars Rebels in Games – The Jodo Cast
Por la mierda, cómo chucha no entienden que esa clase de weas, independiente que no estén penalizadas al final, son cuestionables sí o sí.
La cagó la Orsini, por weona.

2 Me gusta

Esa no es la misma que se culeaba al Fulvio rosi para entrar en la política? :jordan:

politicos pencas siendo politicos pencas

La orsini tiene mas historias que el benja vicuña. Se hace la weona no mas… :jordan:

4 Me gusta

estos wnes quieren que las cosas suban x5 :clint:

Para evitar que el sexo retiro se concrete, estas medidas consideran, por ejemplo, el llamado “Bolsillo Electrónico”: “Permitirá que con un monto acotado de recursos, las familias más vulnerables, al momento de ir a un rubro de alimentos, al momento de pagar, se le descontará de la cuenta un porcentaje de la venta. Tendrá una rebaja automática con ciertos montos (…) Estamos por simplificarlo. Pero en lo concreto, se tendrá una ayuda económica que se va a ver en quien compre al momento de pagar. Es un apoyo directo. No es un recurso que estará en la Cuenta Rut y que se pueda comprar en cualquier bien”.

1 me gusta