Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

El año pasado me empezaron a llegar correos spam de ese aweoneo no sé cómo. Quizás debería desbloquearlo para tener material pa reírnos.

1 me gusta

Facho extremo y además empresario chileno:

Se desempeñó, entre 1991 y 2004, como director regional de la empresa Oriflame para América Latina. Tras ello, fundó la empresa “Perfúmame” junto a su hermano. Además, entre 2009 y 2012, fue director ejecutivo de Recrear S.A. - Bioway S.A. Luego, entre 2012 y febrero de 2013, fue gerente corporativo de nuevos negocios del grupo Bethia Comunicaciones S.A.

Asimismo, entre los años 2012 y 2015, fue presidente ejecutivo de la isapre Colmena y presidente de Colmena Salud S.A.

A su vez, el año 2013 ocupó el cargo de director de la Asociación de Isapres y de la Asociación de Clínicas Regionales. Ese mismo año y hasta mayo de 2014 se desempeñó como director titular de la Clínica San Carlos de Apoquindo[3].

En mayo de 2016 fue designado presidente del directorio de empresas La Polar S.A.

Asi de aweonaos son los empresarios en Chile, no tenemos futuro.

1 me gusta

Más weones encuentro a los que votan por estos personajes que se ven en todos los sectores políticos :clint:

:gino3:

1 me gusta

No digas esto ya que la gente no es tonta cuando vota.

Un video que unirá al @TheRoach @Hisoka en el repudio

2 Me gusta

Igual gracioso que venga de un cura que le hereda todo al Vaticano :risaql:

curas culiaos cumas

la ciencia nos hizo volar hacia la luna

la religión nos hizo volar hacia dos edificios

Oye intolerante, primero tienes que hacer la ecuación de muertos por religión - los que han ayudado y sumar también las ollas comunes :venom:

2 Me gusta

Seguro nunca se han cometido atrocidades en nombre de la ciencia. Que retard esa postura de echarle la culpa a factores externos por los actos que cometen las personas :clint:

el cura culiao directamente está mintiendo

Ni vi esa noticia del cura :jordan:

Lo decía por esa frase retard de arriba que habla de la ciencia como si nunca se hubiesen cometido atrocidades en su nombre

@drsopa :once:

yo solo leo que todo el pollo viene de argentina y subirán el precio en chile

3 Me gusta

https://www.tiktok.com/@jousinpalafox/video/7204512934188567814?embed_source=121331973%2C71011722%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_blank&refer=embed&referer_url=www.meganoticias.cl%2Fnacional%2F407043-turista-mexicano-santiago-gringolandia-estados-unidos-comparo-tiktok-video-viral-28-02-2023.html%3Futm_medium%3DSocial%26utm_source%3DFacebook%26fbclid%3DIwAR1ex5AhXjX9oQJhf4UoLtOuXhGdfBnuxdRtj6SramNYE5FIBsq25OCmZ7k%23Echobox%3D1677630588&referer_video_id=7204512934188567814

Los comentarios de respuesta de los nacionales :risaql: :risaql2: :tom: :tom2: :jordan:

1 me gusta

Ahora fuera de webeo todos los gringos piensan igual.

Conocen esos sectores y dicen, estoy en USA.

Igual uno les explica que eso es en algunos sectores, no es todo chile igual.

1 me gusta

Diría que un 20% de Chile es USA, el resto sudaquilandia a más no poder.

Como si USA fuese en todos lados así, pfff. La mayoría de lugares son planos, de hecho. Salvo, obviamente, el centro de las capitales y algunos lugares específicos.

Ni siquiera es necesario ir a USA para comprobar en campo que hay una pobreza tremenda, de hecho vaya que he visto noticias y hasta películas hechas por los mismos gringos que muestran como viven.