Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Cuanto miden?

La wea hermosa, pero no gastaria tanto en una figura jajaja

2 Me gusta

Depende pero el castillo que compre yo

H54cm x W44cm x D42cm

14kg

Y leí que son 188 unidades asi que igual no es como “me la compro cuando baje de precio” :fromok:

2 Me gusta

Nunca más molesto al cazador con los huevos a 50 :bcry:

4 Me gusta

Comprarle al productor siempre es mejor

2 Me gusta

7 en mil pesos… acá un pimenton vale 1200 :pelaotriste:

lo malo es que compran barato y los revendedores lo venden al triple o mas

2 Me gusta

Matemáticas de ifard

2 Me gusta

Demas que se coluden y tratan de sacar el máximo provecho pero está claro que comprarle directamente a un agricultor es mucho más barato que hacerlo en el comercio minorista porque ahí además del producto pagas por el servicio (bencina, peaje, mano de obra, etc) que te lo lleva del campo a tu ciudad.

la cosa es que son pocos los vendedores que llegan al consumidor, entonces entre pocos compran todo el stock y setean el precio que quieren (que magicamente es el mismo entre ellos) entonces despues no tenemos competencia. Es un chiste el valor que puedes a llegar a encontrar si vas a la fuente, entiendo que cada vez que hay un internediario la cosa sube pero acá llega a ser irrisoria. Por ejemplo en Pichilemu compraba frambuesas y el kilo estaba a luca, anda al super o incluso una feria, 7-8 veces el valor, casi toda la fruta y verdura es así.
Bueno y a todo el webeo de antes, hay que sumar la competencia extranjera que tenemos, un productor a donde va a vender sus verduras, acá en Chile que les saca 1/3 del valor o las manda para afuera?

Todos los días se me suma otro más respondiendo

De aqui a fin de año completo la colección tazos DPC

:bravo:

7 Me gusta

y por eso tenemos precios de países nórdicos xd

1 me gusta

Aqui es aun mas caro. Ayer vi un video de lo que se compra con 70 euros en Alemania y es casi como una semana de comida, en Chile nos estan viendo la cara pero con alevosía.

Chileno promedio

Te subo 30 pesos el pasaje :clint:

Te subo 5.000 pesos la carne :vandance:

4 Me gusta

Lo bueno es que cada vez hay más gente que se da cuenta del país corneta en el que vivimos :zippy:

5 Me gusta

Retiro lo dicho, quizás te refieres a la votación del rechazo? aclare por favor :hehe:

7 Me gusta

THE LAND OF THE FREE :venom:

El modelo al que aspira la derecha chilena

8 Me gusta

csm la wea cruel como la trataron y cómo murió. Pobre familia que tuvo que ver ese vídeo. :cryi:

1 me gusta

:from::from::from:

Espera, dónde dice la noticia que no tenía seguro???. En toda la noticia hablan de “discharged”, que se refiere a que hubo un “alta médica” (inclusive, hablan de que pasó la noche en el hospital) por lo que la señora sí fue atendida. :pelaotriste:

El error fue del personal médico y los pacos que no contribuyeron en la situación al no prestar atención a las sintomatologías que estaba presentando después. Una paja que no se hayan presentado cargos en contra de los pacos porque el trato que le dieron es inhumano y para mí, sí incidió en su descompensación.

4 Me gusta