Tiempos de hacerse los weones! :bailakirchat: "War. War is Over." - "Rechazar para olvidar.... " -

Oie Gino por Ali como es el tema de los impuestos, que me quiero comprar esta figurita pero quiero cachar cuanto podría salirme

CLP 1,071,405 | Cool OPM Studio Howl’s Moving Castle GK Edición Limitada estatua hecha a mano de resina MODELO DE figura
https://a.aliexpress.com/_msuEJPU

:zippymmm:

A la suerte de la olla. He comprado tablets, celulares y nunca me han cobrado nada, pero al ser una figura asi de cara y grande yo creo que fijo la agarran en la aduana y deberías pagar un 30%

Igual pegaria una googlea o en fb preguntar si alguien ha comprado algo asi de caro.

1 me gusta

por ese valor, dimensión y peso (porque dudo que sea liviana) que tiene, es fijo que te la va a pescar aduana. Si la estás comprando a una empresa “seria” dudo que te la vayan a declarar por menos. Aunque siempre es bueno preguntar porque los chinos suelen declarar por harto menos del valor original.

Te sugiero que si la compras, en cuanto te llegue el número de envío la declares en correos de chile. De lo contrario, te puedes mamar como unas tres semanas adicionales porque te van a notificar que fue retenido y que debes enviar una declaración del monto del producto y ahí se dilata todo el proceso. Si la declaras al toque, se irá directo a una sucursal donde te pegarán el sablazo del 30% del valor (ojo que es valor incluyendo envío. O sea, en tu caso será el 30% de 1.3m aprox)

1 me gusta

que chupen la que cuelga “hoteleros” culiaos que te cobran 90mil una noche con piezas con litera y desayuno bien gracias

5 Me gusta

Que paja que coleccionar figuras de resina sea una violación en Chile.

A veces me pregunto si hay alguna forma trucha de traerlas. Dentro de un auto por zona franca y weas.

:zippymmm:

Se equivoco te tema sosi.
El mismisimo multimillonario. :shock:

Figura qlia hermosa :glorious: pero no que vas a Japón? Quizás sería mejor mandarla donde te vas a quedar y te la traes en una maleta.

1 me gusta

Maße der Statue:

  • Größe: ca. H54cm x W44cm x D42cm
  • Gewicht: TBA, geschätzt: ca. 14kg

:fromok:

Una foto de una figura similar

Mejor me traigo una japonesa pa eso :tom:

Igual encontre en Chile un loco que las trae por barco, el envio demora de 2 a 5 meses y se pueden pagar con los impuestos y envío check.

Kubito store

De hecho le iba a pedir la de totoro y ta agotada :cry:

6 Me gusta

Me suena a mejor opción lo del barco

Que hermosa la figura de totoro :glorious:

Reservada la del Castillo vagabundo ctm :vince:

7 Me gusta

Con el wn del barco?

Esa verdadera ostentación si se puede ver, sin miedo a nada :cazador: :bravo:

1 me gusta

Sí a cagar.

Investigue dentro de lo que pude y no encontre atisbo de funa o reclamo. Además lleva buen tiempo con el negocio.

Hay unas de Saint seiya por si acaso

:gino3:

La plata es pa gastarla y ke pasa :cazador2:

4 Me gusta

Manda :hehe:

Queda esa no más, agotadas las otras.

2 Me gusta

:banderas:

Csm me cagaste con la página, lo malo es que las de one piece están agotadas casi todas :cryi:

Hablale por insta porque ejemplo el castillo no estaba en la pagina, supe que lo tenia cuando le pregunté.

Esa por ejemplo me la ofreció y no esta en la pagina.

3 Me gusta